Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2011 - 18/06/2013 v1.5.1 18

Sin permiso para descargar

josekast1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Enero de 2012
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Poland
I have a problem with the modem in 2011 as I turn it stutters at the end of the GP4 and what program should I turn in gpxpath or something else?
 

Alejandro Restrepo

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
5 de Febrero de 2012
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Medellin
Gracias amigo lo andaba buscando hace rato , de verdad gracias por mantener vivo este exelente simulador para mi el mejor de formula 1 hasta el momento ... Saludos desde colombia ..
 

genio

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Noviembre de 2011
Mensajes
42
Puntuación de reacción
8
Ubicación
venezuela
Hola José: soy un asiduo de GP4 y de tus Mods desde hace tiempito. Recientemente cambié mi PC a una de 64Bits y le instalé el W7 64. Tu Mod 0.9.9 corre en esta configuracion? Gracias anticipadas y mis felicitaciones por tu trabajo.
 

Alejandro Restrepo

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
5 de Febrero de 2012
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Medellin
Amigo recien lo estyo probando porque tuve mucho trabajo esta semana y lo instale y puse el maximo de graficos .. tengo una targeta de 1024 Mb de Graficos y un procesador de 2.7 Ghz doble nucleo y una ram de 3 Gb ... y se ve asi



64630_10150624479489774_745704773_8919179_979984386_n.jpg




ESE ES EL MAXIMO DE GRAFICOS DEL MOD ??? desde ya gracias .....

Pd pensais hacer un modd 2012 =P ?? Saludos!!
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
No se ve mal pero a perdido algo de calidad conforme lo dejé configurado en el MOD, también se te descuadra ya que tu pantalla es 4:3 y el MOD esta optimizado para jugar en 16:9 que es el formato de mi pantalla.
Tal vez cuando te pidió calibrar el video al iniciar el juego le hubieses dicho no y el resultado sería optimo con 1GB de gráfica el juego te ha de ir sobrado.
Yo tengo un nVidia GTX560 de 1GB y funciona de lujo!!
 

Kane12

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
17 de Febrero de 2012
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Jose, me podrias decir una manera de optimizar el Mod? Para correrlo un poco mas rapido, porque francamente, me corre muy mal... En las tandas de entrenamiento/clasificacion, a la salida de boxes y en recta principal de cada pista, se traba demasiado, tengo que cambiar de camara por unos segundos para despues volver a la Onboard y recien ya se puede correr tranquilo, pongo todo en bajo y nada, y en Carrera no he probado... Mi PC no es de lo mejor, pero algo es algo...

Intel G41 Chipset (GMA x4500 256MB)
Pentium(R) Dual Core E5700 3.0GHz
4.0GB DDR3
500GB Disco Duro Sata... Porfavor, respondeme si hay alguna forma...
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
A ver si saco tiempo y hago una versión un poco mas reducida.
 

Kane12

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
17 de Febrero de 2012
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Se aprecia que tomes en cuenta mi comentario, seria buenisimo que logres reducirlo, porque se ve espectacular, felicitaciones por el trabajo.
 

Alejandro Restrepo

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
5 de Febrero de 2012
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Medellin
amigo otrave yop =P .. tengo un problemilla con el mod y es que cuando llego a hungria se me sale ya intente bajar otro circuito y sigue = no se que pasa me dice que hay un error y se sierra el GPXpach .. sabes que podra ser gracias ..:(:(:(
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Pues no lo sé, que comente alguien si tiene el mismo error.
 

tolikcrash

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
24 de Octubre de 2011
Mensajes
12
Puntuación de reacción
1
Ubicación
russian
Hello!The guys tell me How can I change the amount of fuel for all cars, so they made a stop for 3-4 per race in the 50%? Can anyone tell me?
 
Última edición:

genio

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Noviembre de 2011
Mensajes
42
Puntuación de reacción
8
Ubicación
venezuela
Hola José: muy bueno tu mod, gracias. Lo instalé siguiendo tus instrucciones pero el programa se sale al escritorio en diversas ocasiones: cuando le doy pausa, o cuando lo dejo inactivo unos minutos, etc. supongo que es mi PC, pero quiero tu opinion. Tengo una PC 64 bits con procesador Intel E5700 de 3. Ghz, en tarjeta Asrock G41 Memoria DDR3 de 4 Gb. Si tienes alguna sugerencia..
 

genio

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Noviembre de 2011
Mensajes
42
Puntuación de reacción
8
Ubicación
venezuela
Se me olvido decirte que lo tengo bajo Windows 7 64bits
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
No se me ocurre nada, si lo pusiste todo como viene explicado en el primer post y no tocaste nada del GPxPatch debería de funcionar bien.
 

Milo_Senna

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Marzo de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Hola amigos!! Por empezar quisiera decir que este MOD es GENIAL!! :):) EXCELENTE!! Presenta una jugabilidad impresionante y el detalle del juego esta bien logrado.
Bien, aqui presento mi problema:
- Cuando cambio el nombre de los pilotos, ya sea desde el juego o modificando el archivo 2011 generic de la carpeta gpxdata, los mismos continuan intacto durante la carrera ya sea en el TV Style, como así tambien en los resultados de carrera. Por ejemplo: Pongo Juan Perez en lugar de Fernando Alonso y en el juego, durante la carrera, sigue figurando el nombre FERNANDO ALONSO.
¿Alguien sabe como modificar eso? Si existe algun programa o cuales son los pasos a seguir?
Desde ya, un gran abrazo a esta enorme y genial comudidad.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Ademas del 2011 generic has de modificar el resto que pone 2011_***
 

Milo_Senna

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Marzo de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Josekast, muchas gracias por responder. Queria comentarte que no se que otro archivo modificar pues el otro archivo 2011 es el 2011_physic_jmberganzini1 y no contiene nada referido a los nombres. Sin pretender ser molesto, ¿me estaría faltando algún archivo? o bien, ¿me podrías dar un ejemplo de cual archivo modificar? Desde ya, muchas gracias, un abrazo!!
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Del 01_Melbourne.txt al 19_Interlagos.txt
 

papito_black

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
8 de Febrero de 2012
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Ubicación
rep dominicana
hola soy juan carlos de nuevo....gracias por el tip de la vez pasada, ya me funciona el juego...si no es mucha molestia alguien me puede instruir acerca de como configurar el coche de una manera optima......y cuales son las variables de configuración que verdaderamente producen cambios significativos en el desempeño del mismo en pista...........ojala y puedan ayudarme
 
Arriba Pie