Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2011 - 18/06/2013 v1.5.1 18

Sin permiso para descargar

Charman11

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
5 de Agosto de 2011
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Rosario, Argentina
Felicitaciones por el MOD Josekast!!! Lo bajé y funciona perfecto.
Pero dejame hacer una crítica (constructiva): El cockpit que has usado es completamente irreal.
Fíjate por ejemplo en la foto que usas como avatar... los ojos de Fernando están por delante (o como mínimo, al comienzo) de la elevación que proteje la cabeza.
Por lo tanto, si consideramos un ángulo de visión de 180 grados, no deberían verse las elevaciones en la vista "Cabina". (Revisa la vista en el CodeMasters y en el Ferrari Virtual Academy como referencia de lo que digo).
De todos formas, es un muy buen trabajo. Gracias!!!:ok:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
He vuelto a subir el MOD, lo habían borrado :eek:
 

coco1976

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
He bajado los 3 achivos ayer... y no los puedo abrir ni con el 7zip ni con winrar, igual a el caso del usuario "tochoroglu" tengo el mismo Windows. 330mb, 350mb y 194mb repectivamente pesan los archivos bajados.
Si alguien sabe como se hace...por favor publiquen! jeje
Gracias
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
350mb, 350mb y 194mb repectivamente pesan los archivos.
Revisa el primero.
 

josekast1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Enero de 2012
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Poland
No tiene por qué usar este mod por CSM 1.26 o algo así lo que hago cuando estoy usando el error GPxPatch 3,93 aparece
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona

josekast1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Enero de 2012
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Poland
mod 2011 que no funcionan como ejecutar un 3,92 en el GPxPatch un error que me aparece y la escritura o malos Herramientas ZAZ GP4 también aparece error
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
No hablas Castellano, no? De donde eres? Escribe en Ingles si te es mas fácil.
 

josekast1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Enero de 2012
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Poland
This mod 2011 my comments to gpxpath 3.92 and as I turned this mod 2011 is my mistake was jumping and the ZaZ Gp4 Tools I live in poland
 

marmenaller

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
15 de Febrero de 2012
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
madrid
Llevaba casi dos años sin jugar al GP4 y habeis hecho que lo vuelva a instalar con este MOD. Gracias por él, es un trabajo fantástico.
 

momo

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
algeciras (ESPAÑA)
josekast una simple pregunta antes de meterme en un berenjenal.....amossss a ver yo soy mas de fabricar cosas en Rfactor, pero he decir que me apasiona el GP4 también,lo que pasa es que nunca le metí mano a fabricar nada.
Con decirte que tengo incluso mods de "gp4spain"
La cuestión es la siguiente:
Tengo sacados todos los modelos del Codemaster 2011 tanto en alta calidad (archivo high) como en baja calidad (low) los extraje con 3dsimed y me di cuenta que los modelos "low" pesan solo 300 kb me gustaria hace un ""cars.wad" limpio con solo chasis, ruedas y cascos y conservando toda la esencia original de GP4...ya que los GPXpatch dan al final muchos quebraderos de cabeza...¿ se podria realizar esto que te digo ? por que la verdad seria todo un puntazo y el Gp4 seria super rapido en las cargas y en los Fps,,,,y encima no perdería para nada su esencia. (gracias por todo)
 

momo

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
algeciras (ESPAÑA)
Pero la cuestión es que quizá me canse tanto de los problemas que ocasionan a veces los "GPXpatch" que desempolve mi gp4 original lo instale sin ponerle ningún mod ( y me di cuenta que sigue siendo toda una gozada sus pistas originales, su inteligencia artificial en cuanto a tiempos y sus rápidas cargas)
Entonces por eso preguntaba lo del Cars.wad en "low" para que no perdiera la esencia en si y encima estuviera actualizado. (lo que pasa es que con Gp4 tendría que ponerme al día en cuanto a herramientas para realizarlo) y lo que dices de disminuir polígonos realmente no haría falta ya que los archivos "LOW" pesan solo 300 kb, es decir muy similares en peso a los coches orinales del juego...ademas créeme que los probé ya en mi mod de Rfactor y no se ven nada mal.
Pero claro tengo la duda de si es posible realizar lo que pregunto anteriormente cuadrando todos los elementos con los originales (solo meteria de 2011 : chasis,suspensiones, cascos y ruedas) y todo sin el famoso "GPx"

PD: Soy todo un analfabeto en cuanto a archivos GP4 y no quiero crearme falsas expectativas que quizá luego no pueda realizar.
Por cierto aver si en un ratito subo imágenes de mi mod de rfactor con modelos en high y en low.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Eso si el tema de los low lods a 300KB olvidate se verán horribles!!!
Ademas con los equipos de hoy en día para que quieres un low lod? :ok:
 

momo

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
algeciras (ESPAÑA)
Gracias a los dos por sus rápidas respuesta,,,si dos "cracks" como vosotros me lo comentáis entonces ni me molesto...lo dicho de nuevo gracias a ambos. :)Mirad en el rfactor no quedan malotes los low y van como tiros los coches...ya se lo que dices de los equipos pero cuando están todos los coches en pantalla ya es otro cantar josé. (al menos en mi equipo que tiene ya 5 años)
 
Última edición:

momo

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
algeciras (ESPAÑA)
Fantástico hoy comprobé que iba a realizar una soberana tontería......descargue el pack 2011 de Josekast y he de decir que lucen fantásticos, son una gran conversión y no disminuye para nada el rendimiento aun les doy mas la razón.
Ahora despacito solo voy cambiando cosillas (cámaras , texturas, alineación de neumatico etc..etc..)
Así que fabricare mi Car.wads 2011 para que vaya a pelo.:p

 
Arriba Pie