Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2011 - 18/06/2013 v1.5.1 18

Sin permiso para descargar

DAVISINSIN

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
30 de Marzo de 2012
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Ubicación
MADRID
no se puede descargar estos archivos por jdownloader? me resulta imposible subirlos por mas que lo intento.. y otra cosa en mi gp4 con el parche 3.93 los ferraris se ven blancos sin embargo poniendo la visualizacion del volante si se sve rojo, tengo una tarjeta grafica de 2gb y es un portatil potente. que puedo hacer
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
No se si se pueden añadir a jdownloader, prueba.
Subirlos? Será descargarlos...

Si has instalado mi MOD tal cual pone en el primer post no deberias de tener problemas.

Voy a subir a otro server ya que los enlaces publicos de dropbox estan saturados.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
He subido el MOD a un nuevo servidor ya que los enlaces públicos de dropbox están desactivados durante 3 días por exceso de trafico :mad:
El servidor es netkups baja a 300kb/s ademas se puede descargar por torrent también a 300kb/s de la semilla y si hay clientes mas rápido, así que compartir los enlaces :ok:
 

DAVISINSIN

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
30 de Marzo de 2012
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Ubicación
MADRID
muchas gracias por todo consegui solucionarlo y está muy logrado buen trabajo . mis felicitaciones y asi muchos como yo nos engancharemos al mejor juego de f1, saludos
 

skyline86

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
22 de Junio de 2011
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Sai gon
Please upload to mediafire or anotherhost because i can't download your mod from Vietnam! Thank!
 

xricer

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
31 de Marzo de 2012
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buxdehude
Hi josekat,

first of all: great work! I really appreciate that very much!

I installed every thing how described but I have a little problem if I change the language from spanish to any other language. If I do so, the spanish commentator will be the same and the controls won't work even if I set it to "not used" under controls and save it. I play with keyboard but it only works right if its configured to spanish. Can anybody help me out?

gracias!
 

jordhy

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
16 de Agosto de 2011
Mensajes
19
Puntuación de reacción
6
Ubicación
Brasil
Para los amantes de la GP4, el sitio de brazucasgp4 los invita a conocer sus normas y reglamentos, al tratar de unir a jugadores de todo el mundo, con el deseo de correr en diferentes países con diferentes regulaciones y normas.

To lovers of the GP4, the site brazucasgp4 invites them to know its rules and regulations, as we seek to unite players from all over the world, with the desire to run in different countries with different regulations and rules.

Aos amantes do GP4, o site brazucasgp4 os convida a conhecer seu regulamento e regras, assim como buscamos unir jogadores de todas as partes do mundo, com o desejo de correr em paises diferentes e com diferentes regulamentos e regras.
 

fran1990

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Abril de 2012
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos Aires
hola amigos, les consulto, recibo un mensaje de error cuando descomprimo el archivo (utilicé el programa que sugieren), alguien puede ayudarme? muchas gracias, felicitaciones por el trabajo
 

DAVISINSIN

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
30 de Marzo de 2012
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Ubicación
MADRID
JOSEKAST me descargué su mod 2011 pero resulta que selecciono correr con fernando alonso y me sale el coche de williams como soluciono el problema? saludos
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Eso es porque seguramente no tienes instalado el update oficial GP4patch9.6
 

hayaty

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
18 de Marzo de 2012
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Brasil
Tengo un problema al cambiar el idioma a Inglés, sólo puedo jugar el campeonato con las pistas en el orden del original. Cualquier persona ha tenido este problema? Lo siento pero yo no hablo español.
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Para posibles actualizaciones lo tendré en cuenta.
Busca en:
...\Grand Prix 4 2011\MenuData\PC\GP2001\
GP2001_español.gps y busca las lineas 318 y modifica las lineas del archivo GP2001_English.gps por:
21 Melbourne \ Australia
22 Sepang \ Malasia
23 Shanghai \ China
24 Istanbul \ Turquia
25 Barcelona \ España
26 Monte-Carlo \ Mónaco
27 Montreal \ Canadá
28 Valencia \ España
29 Silverstone \ Inglaterra
30 Nurburgring \ Alemania
31 Hungaroring \ Hungria
32 SPA-Francorchamps \ Belgica
33 Monza \ Italia
34 Marina Bay \ Singapur
35 Suzuka \ Japon
36 Yas Marina Circuit \ Abu Dhabi
37 Sao Paulo \ Brasil
 

wvogtt

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Marzo de 2012
Mensajes
141
Puntuación de reacción
16
Ubicación
Germany
I have a problem with the pitcrews. Ican`t see them in Qualli and Race, Can someone help me please?:(

Where can i find the cam.file?
 
Última edición:

Alejandro Restrepo

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
5 de Febrero de 2012
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Medellin
Hola amigo .... primero que todo felicitarte por tu ecxelente trabajo ... :D :aplauso::ok:

Tengo una dudilla .. ya que la nueva version del mod es autoinstalable hay que tener el GP4 original instalado ?? Saludos !! y perdona mi ignorancia pero a diario me doy :cabezazos: contra la pared ... =P
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Yo lo he probado sin tener instalado el GP4 original y funciona. Prueba y nos comentas, pero lo mas lógico es tener una copia original del juego con su actualización oficial instalada en el equipo.
 

Alejandro Restrepo

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
5 de Febrero de 2012
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Medellin
si sirve =P solo instale en mod crean un acceso directo a Gpxpach y yap =P ... chaval gracias ... ya tengo una maquina desente ....1224 de Video =P ... me costo un ojo de la cara .... me costo 1.200.000 cerca de 530 euros =P Saludos !! ya espero el mod 2012 y de nuevo gracias por mantener vivo tan fantastico simulador :aplauso:.. habrazo
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Publicado update.

Changelog:
Versión 1.0.1
- Melbourne 2012 by jcaranti convertida a 2011 by josekast
- GPaedia 2011 by josekast

Versión 1.0
Primera versión del MOD
 
Arriba Pie