Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 + Expansion TEST TRACKS

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
unfortunately i have the no-disc version so it will not let me do this. is there a work-around i could perhaps do?
Dentro del downloader tienes acceso tanto al GP4 como a los programas que necesitas. Y carpetas con tutoriales. Mira a ver si usando lo incluido a través del downloader y siguiendo las pautas, consigues algo
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Mientras sigue disponible la actual Generación 5 del MEGAPACK F1, avanzo con mis trabajos en la próxima Generación 6 con muchas mejoras sobre todo internas y alguna que otra cosa nueva o modificada.

Sólo se podrá correr en lo que es la vista "Tcam" con 3 opciones de posicionado. La vista en opción "Cockpit" se situa en una posición similiar a la vista del piloto siendo sustitutiva de la vista Cockpit original, la cuál he modificado, y sólo servirá para hacer cambios en el menú del volante. Este menú se verá más grande y facil de leer. Pulsando "C" se alternará con la vista de carrera (Tcam seleccionada en CSM). Incorporará sólo en vista de pilotaje "Cockpit" y siendo opcional su uso, tanto la silueta de visera como un HUD personalizado con 3 versiones diferentes dependiendo de la temporada, no disponiendo en carrera información no incluida en el HUD. En la otras vistas de pilotaje o desactivando el HUD en la vista "Cockpit", se tendrá la información tipica de carrera con los paneles ya utilizados en la actual Generación 5, pero con bastantes trabajos de reubicación de datos dependiendo de la configuración de vistas que usemos. La posición de las cámaras han sido modificadas con una mejor visión del auto. Se ha mejorado el sonido y se han añadido diferentes opciones en el CSM. También da opción de anular el humo de las frenadas para los que usamos teclado evitando que se vea el humo a cada frenada.

La lista de cambios es muy extensa, pero sobre todo incluye un lavado interno muy importante. Con la Generación 6, cuando esté terminada, vendrá la temporada 2023.

Espero os guste cuando llegue el momento de su finalización.


 
Última edición:

RicRey70

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Marzo de 2024
Mensajes
3
Puntuación de reacción
2
Ubicación
Puerto Rico
Good morning, hope you and your loved ones are doing well. I am really interested in these Mods. Could you please send me the link? I will appreciate it. Thanks in advanced, GOD Bless.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Buenas tardes y Felices Pascuas a todos.
Comentar por aquí, que estoy últimando los trabajos con los instaladores del nuevo MEGAPACK F1 y su Expansión TEST TRACKS, y posiblemente en unos días (pocos) lo tendréis disponible. A los que aún no he enviado Link del Downloader, que sepan que es por este motivo. Cuando esté subido a la nube, os mandaré el Link.
Saludos.
 

RicRey70

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Marzo de 2024
Mensajes
3
Puntuación de reacción
2
Ubicación
Puerto Rico
Buenas tardes Hermano. Muchas gracias por tomar de su tiempo y contestar mi solicitud. Yo esperare el tiempo que sea necesario, Hno. excelente labor la cual has realizado. Todo un Maestro en su arte. Muchas gracias nuevamente y que DIOS Todopoderoso le proteja a usted y a todos sus seres queridos.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Ya está aquí el NUEVO MEGAPACK F1 Generación 6 + Expansión TEST TRACKS.

Incluye el nuevo módulo 2023.

Disponible por Mensaje Privado.

No compatible con las versiones anteriores.

Dejo en imagen la lista de cambios en relación a la última versión de la Generación anterior:

CAMBIOS.jpg

MEGAPACK-F1.jpg

MEGAPACK-F1-B.jpg

TEST-TRACKS.jpg

TEST-TRACKSB.jpg




 
Última edición:

RicRey70

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Marzo de 2024
Mensajes
3
Puntuación de reacción
2
Ubicación
Puerto Rico
Buenas tardes . Espero se encuentre bien junto al resto de su familia. Muchas Gracias por permitirme tener acceso a su MOd el cual es la realizacion de su sacrificio, trabajo duro y dedicacion al deporte y al simulador. Estoy Bien agradecido con usted. Muchas Bendiciones para usted y los suyos. Saludos desde Puerto Rico.
 

pupy

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
2 de Septiembre de 2022
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Hola ! buenas noches ! se ve espectacular la generacion 6 !!! me lo pasas po MD ??? muchas gracias !

PD: Perdon ya me lo habias enviado el año pasado ! Abrazo !
 
Última edición:

NASCAR UGA Fan

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
5 de Abril de 2024
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
USA
Greetings from the USA! Would it be possible for me to get the link to your mod? Much appreciation for keeping this game alive!
 

theghost

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
20 de Agosto de 2020
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Moswa
Hello superman77m! It would be great if i can get the link to the Megapack please!
Thanks in advance!

¡Hola superman77m! ¡Sería fantástico si pudiera obtener el enlace al Megapack, por favor!
¡Gracias de antemano!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Message sended.

Greetings from the USA! Would it be possible for me to get the link to your mod? Much appreciation for keeping this game alive!

Hello superman77m! It would be great if i can get the link to the Megapack please!
Thanks in advance!

¡Hola superman77m! ¡Sería fantástico si pudiera obtener el enlace al Megapack, por favor!
¡Gracias de antemano!

I am very sorry for English-speaking people, but the MOD is programmed in Spanish, and the modification of the menus outside of Spanish will not be seen correctly.
Greetings and I hope you like it.
 

jcgrj

Piloto GP2
Registrado
Registrado
9 de Mayo de 2021
Mensajes
99
Puntuación de reacción
17
Ubicación
Brasil
Does your pack to MOD 2023 is complete including tracks? Please send me the link!!!!

Best

Jose
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Hi jcgrj.
The MOD have got all you need to play since 1998 to 2023.
You have got a private message with the link of a Script downloader with the access to all.
Greetings.
 
Arriba Pie