Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 + Expansion TEST TRACKS

AnodizeLol

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
5 de Mayo de 2023
Mensajes
16
Puntuación de reacción
1
Ubicación
UAE, Sharjah.
Superman, I am having a problem with montreal for the seasons 2000-2001, What can you suggest to help?

It crashes when it gets to a 100% in the loading bar, should i upload a gpxpload file?
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Prueba a cambiar el motor gráfico en las opciones del MOD. Si usas un motor multicore, cambialo y usa uno de simple core o el original del GP4.
 

AnodizeLol

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
5 de Mayo de 2023
Mensajes
16
Puntuación de reacción
1
Ubicación
UAE, Sharjah.
Try changing the graphics engine in the MOD options. If you use a multicore engine, change it and use a single core engine or the original one from GP4.
hi mate, sadly didn't work, here is what i get from gpxpatch, maybe you can read the log and see the problem?

 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Lo he probado y me funciona perfectamente. ¿Estás usando el MOD sin modificaciones personales? Estás usando otra pista a cambio de la que viene integrada en el MOD? Has instalado el MOD sobre una versión anterior de MEGAPACK F1? Yo probaría a borrar y reinstalar porque a mi me funciona bién, y por lo que veo en el archivo GPXPLOAD, parece que haya algún material diferente al original del MOD o archivos residuales de alguna versión antigua de MEGAPACK F1.
 

AnodizeLol

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
5 de Mayo de 2023
Mensajes
16
Puntuación de reacción
1
Ubicación
UAE, Sharjah.
I have tried it and it works perfectly for me. Are you using the MOD without personal modifications? Are you using another track in exchange for the one that is integrated into the MOD? Have you installed the MOD on a previous version of MEGAPACK F1? I would try deleting and reinstalling because it works well for me, and from what I see in the GPXPLOAD file, it seems that there is some material different from the original MOD or residual files from an old version of MEGAPACK F1.
I have not changed the track or done any personal modifications at all, maybe i have to reinstall again like you said. One more thing how can i enable the team's steering wheel in cockpit view instead of Josekast's replacement of the original GP4 steering wheel?
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
I don't know how to tell you more at this moment. Beyond that you try different graphics engine and sound configurations.
In relation to the steering wheels, the internal ones in the cockpit view cannot be changed. The external ones used from the TCAM view are different depending on the team you choose and, sometimes varying from one grand prix to another for the same driver.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Feliz Año a todos.

Tenía inicialmente la idea de tener para Reyes disponible el módulo 2023 para el MegaPack F1, pero lo que parecía en un principio un ligero trabajo de update global del juego antes de meterme de lleno con el 2023, ha resultado ser una larga lista de updates sobre todo a nivel global (de todas las temporadas disponibles). Ha habido una temporada en que casi todos los dias se me ocurría una idea por aquí, un FIX por allá, algún error corregido, pero también ha habido ideas de terceros que he decidido implementar al juego. Eso si, con mi toque personal.
Debido al tiempo dedicado a introducir mejoras, updates, hacer pruebas sobre ideas a implementar (ya estén acabando por incorporarse al juego o siendo dejadas de lado por inviabilidad), comunico que el nuevo MegaPack F1 se va a retrasar un cierto tiempo.
También comentar que, ya que estaba dando una vuelta completa a las tripas del juego. He realizado bastantes cambios internos de funcionamiento para, en muchos casos, serme más cómodo de modificar al hacer updates. Por esto, el próximo MegaPack F1 pasará a denominarse GENERACION 6 y sustituirá a la actualmente existente GENERACION 5. Esto quiere decir que no tendrán compatibilidad los futuros módulos descargables, con los actuales, y en el caso de mezclarlos, crearian errores graves.
Video en el que se ve alguna de las cosas nuevas que incluirá:
-Silueta de visera disponible a elección en vista de pilotaje Tcam-Cockpit.
-HUD disponible a elección en vista Tcam-Cockpit incluyendo ausencia de indicaciones ni paneles. En caso de no querer usar el HUD se ha realizado trabajos en el uso de varias disposiciones de la información de pantalla dependiendo de las elecciones hechas.
Todo lo demás, se indicará en la fecha de finalización.

 

BigDirtyJase

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Enero de 2024
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Australia
Hi Superman, can I have a link to this mod please. Just installed GP4 for a bit of retro fun and would like to run this mod

TIA
 

Ghosted

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
25 de Febrero de 2022
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Sweden
Hello! Is it possible to get the tracksmegapack superman
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Al ejecutar el instalador, tienes que seleccionar instalar en la carpeta principal del GP4 (Grand Prix 4). Por otra parte, la carpeta de almacenamiento del MOD en el CSM tiene que ser la carpeta por defecto (GPSAVES/carsets). Si en el instalador has puesto una carpeta distinta, te habrá alojado los archivos en otra ruta diferente. Puede que sea eso lo que te suceda.

Captura-de-pantalla-2024-01-17-222453.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie