Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 + Expansion TEST TRACKS

Nanomega3

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
22 de Octubre de 2023
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
France
Hello superman77m! It's possible to send me the link to the Megapack please?
Thanks a lot !

Hola superman77m! Es posible enviarme el link al Megapack, por favor?
Muchas gracias !
 

pai

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Octubre de 2023
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Hola, buenos días! Llegué a esta comunidad justamente siguiendo el link, en un ataque de nostalgia me puse a reinstalar juegos viejos. Si es posible, me gustaría recibir el link a esta descarga. Gracias!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Hola PAI.

Tienes el Link para el downloader en un mensaje privado.

Espero te guste. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : pai

Crushed RiceCracker

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
4 de Noviembre de 2023
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Earth
Hi superman, could I please have a link to the megapack? Thanks

Hi superman, podría darme un enlace al megapack? Gracias
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Actualización completa tanto de los módulos del MEGAPACK F1 como de la Expansion TEST TRACKS.

Destacan nuevas librerias de monoplazas casi al completo en los años 2000 y 2001 en MEGAPACK F1, y los monoplazas sin número de dorsal ni de piloto en la Expansión TEST TRACKS.

Se incluyen reparación de errores localizados.

Adjunto tabla con el contenido de las mejoras en la nueva versión.

Para los que cuenten con el Downloader con acceso al Test Tracks, no será necesario contar con uno nuevo ya que los links no cambian.

Los que no cuenten con nada, me pueden solicitar el Downloader por mensaje privado.

En él tendrán acceso tanto al instalador del Grand Prix 4 y programas necesarios, como al MEGAPACK F1, a la Expansión TEST TRACKS y a tutoriales de todo tipo.

UPDATES.jpg
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Iba a empezar con la programación del MEGAPACK F1 2023 pero creo que merece la pena esperar un poco más, y así, contar con algo más de material específico.

Mientras, estoy dando una vuelta a todos los módulos existentes localizando puntos de mejoras, organizando las tripas para intentar reducir un poquito más la ocupacion en disco duro. Además de alguna mejora más y de algún que otro FIX y alguna librería nueva de monoplazas, el video muestra un poco de las mayores mejoras que voy a incluir.

- Mejor sonido 3D con audio más definido de los monoplazas próximos, y diferenciando motores V10, V8 y V6.
- Nueva posición de la TCAM en la opción "COCKPIT" con visión desde la posición aproximada del casco.
- Nuevo panel HUD sólo visible en el modo de vista de pilotaje "COCKPIT" y con la opción "HUD" en ON. De esta manera, la información queda visible desde un punto que permite tener mejor visión de la pista, sustituyendo a los paneles informativos normales. Panel publicado por AugustoGibim (MUCHAS GRACIAS) en GPG pero con mis modificaciones personales.
- En el caso de seleccionar vista de pilotaje "COCKPIT" pero con la opción HUD en OFF, no aparecerá el nuevo panel HUD, y se reemplaza por los paneles informativos normales, aunque, en esta única convinación, se han modificado posiciones de paneles y modificación de información en algunos módulos, para optimizar la visibilidad de la pista desde el cockpit.
- Carreras SPRINT en 2021, 2022 y el próximo 2023.

Ya que sobre la marcha, voy haciendo inspección en busca de errores y posibles nuevas mejoras, además de tener que actualizar los instaladores de 25 temporadas más los respectivos a la expansión TEST TRACKS, pasará un cierto tiempo hasta que tengáis disponibles los nuevos módulos. Pero la espera merecerá la pena.

Un saludo.


NOTA:
Aunque en el video se vean los paneles informativos sobre el HUD, he conseguido que en vista de pilotaje opción "COCKPIT" con HUD activo, no aparezca ningún panel informativo. Sólo se contará con la información del HUD y el Microtime.
 
Última edición:

kwn

Piloto Karts
Registrado
Registrado
12 de Diciembre de 2023
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
France

Hola superman77m!​

I would really like to try out this quite amazing F1 pack for Grand Prix 4. Can you send me a link to download it please ?​

Thanks a lot for this incredible work by the way !​

 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
I send you the link of the downloader of the MEGAPACK F1 by PM but at this moment I´m working in a lot of updates than the video. I send you the latest version but in 1 or two months, a new update will be released with everything new and that may require deleting the current version (at least to avoid keeping unnecessary files). It may already include 2023 depending on the material available at that time.

The Downloader It will always be the same, so it will not be necessary to order the downloader more times. I will only announce the availability of the new version here, always using the same downloader. In the name of the folders to which the downloader gives access is the upload date, in order to have control over whether or not you have the latest version of each module.

All the best.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
HUD casi terminado. Solo pendiente de pequeños retoques. Abrá dos variantes de HUD. Una para temporadas antiguas y otra para la era híbrida, como en el video. He modificado a mi manera el panel, los indicadores de bandera, rpm, cambio etc etc.

 

Manu04

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
20 de Febrero de 2023
Mensajes
3
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Argentina
hola estoy teniendo un problema y es que cuando cargo el circuito a la mitad de la carga crashea, sabes que puede ser?
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Pueden ser muchas cosas pero, relacionado con el MOD:

1 - Fijate que en la pestaña del CSM "The MOD´s Configurables", en la parte inferior derecha, tengas seleccionado el Tracklist "MEGAPACK F1.ini"

CSM.jpg


2 - Te recomiendo que no cambies los archivos de las pistas integradas en el MOD. Por motivo de que como puse "están integradas". Esas pistas fuera de mi MOD no te funcionarán, y con mucha probabilidad, si cambias algún archivo de pistas, tampoco lo hará. Tampoco te recomiendo usar tracklists diferentes aunque posiblemente si te funcionaría.

3 - Prueba a cambiar el motor gráfico en las opciones del MOD. Prueba con multicore o simple core, motor original o ENB Series. También con la opción "Calidad de sonido"..

Se entiende que tienes los programas necesarios antes de usarlo, en el Downloader te indica que debes tener, cuenta con el material para descargarlo y también una serie de tutoriales con pequeños detalles a tener en cuenta.

Prueba y me dices.
 
Arriba Pie