Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2011 - 18/06/2013 v1.5.1 18

Sin permiso para descargar

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Solo Castellano, como me dijiste que lo ibas hacer en Ingles... si quieres con un poco de paciencia lo intento hacer.
 

leomp10

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
9 de Julio de 2011
Mensajes
308
Puntuación de reacción
95
Ubicación
Brazil
hola jose, que todo está bien, amigo?
como ustedes saben estoy trabajando paquetes de pista en 2011. cambiado magic dats tres paradas en los pits. es magnífico. en la actualidad para corregir faltan algunas tarjetas de publicidad Turquía, Mónaco, Sepang, los demás están bien. en Silverstone, estoy decidido a lanzar una segunda versión de la pista ya con el nuevo pit laine kimi. el mod es fantástico.
 

skywalker

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
10 de Septiembre de 2011
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Brasil
Estimado José, tengo que descargar todas las versiones (0.7, 0.7.1 y 0.7.5) e instalar en este orden, o simplemente descargar la última versión (0.7.5)? Saludos de un brasileño.
 

jcaranti

Piloto F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
547
Puntuación de reacción
881
Estimado José, tengo que descargar todas las versiones (0.7, 0.7.1 y 0.7.5) e instalar en este orden, o simplemente descargar la última versión (0.7.5)? Saludos de un brasileño.

1- Tenes que descomprimir primero la version .7
2- Luego descomprimir el update 0.7.1 sobre la version 0.7. (sobreescribir los archivos).
3- Por ultimo descomprimi el update 0.7.5 sobre la version 0.7. (sobreescribir los archivos).

Con eso tenes el mod andando correctamente. :ok:
 

skywalker

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
10 de Septiembre de 2011
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Brasil
1- Tenes que descomprimir primero la version .7
2- Luego descomprimir el update 0.7.1 sobre la version 0.7. (sobreescribir los archivos).
3- Por ultimo descomprimi el update 0.7.5 sobre la version 0.7. (sobreescribir los archivos).

Con eso tenes el mod andando correctamente. :ok:

Gracias amigo jcaranti !! :ok:
 

leomp10

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
9 de Julio de 2011
Mensajes
308
Puntuación de reacción
95
Ubicación
Brazil
hola buenas tardes señor jose
Estaba navegando por Internet hoy en día y vio a un sitio en el gp4 2011 ML y creo que tu mod está disponible en su foro. años atrás, lo mismo sucedió con mi amigo y lo mismo parpu vazalm que hacer los mods. ¿Tiene algún método de seguimiento
Estoy realmente cansado de estas personas.

gracias por todo lo que el Sr. José siempre luchar contra estos pendejos
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Parece que es mi MOD, y sino lo es esta basado sobre mi MOD, las camaras son las mias, todos los coches que muestras son los mismos que los que tengo yo en mi MOD.
Como se denuncia en mercado libre?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
mmmm..... no tenía pensado actualizarlo hasta de aquí a un mes como mínimo, pero podría publicar el MOD con todos los circuitos actualizados hasta la fecha y los coches también, déjame una semana mínimo que acabe de organizarme.

Saludos.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Anunciar que mañana subiré la versión 0.8 del MOD.
Incluye:
-Todas las pistas actualizadas a 2011 hasta Monza.
-Force India by Renault1Fan update by josekast
-Sauber by Renault1Fan update by josekast
-Intro basada en la del F1 2011
-Preview Maps hasta Monza

No se si me olvido de algo mas.....

Podría incluir 3 coches exclusivos que tengo y solo los mas allegados a mi los tienen pero... algunos tendréis que esperar :D
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Ya disponible la version 0.8

EDITO: He borrado los ficheros sin darme cuenta :cabezazos: en 30 min están listos :ok:

EDITO 2: Ya disponible.
 

xmotard

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
19 de Septiembre de 2011
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Vic (Barcelona)
Hola, en primer lugar felicitaros por el magnifico trabajo que llevais a cabo con este fantastico simulador.
Yo he sido siempre un fiel seguidor de este programa dese el GP1 hasta el GP4 en el 2002, pero por circunstancias de la vida fue caiendo en el olvido.
El otro dia haciendo limpieza... encontre el GP4 junto a los demas, y decidi rescatarlo y volver a utilizarlo y pense en buscar alguna actualizacion y asin he dado con vosotros.
Me he bajado el V.0.8 (supongo que tengo que bajar los 2 archivos?)
Pero el programa 7zip no me los descomprime, me dice que hay un error no especificado. Tengo el 7zip version 9.20 tal i como recomendais.
Si me podeis echar una mano... hos lo agradezco.
Ahhh mi hijo de 6 años ya esta enganchado al GP4 si se lo actualizo al 2011 se volvera loco (el relevo generacional ya esta listo por mi parte jejeje).
Saludos y muchas felicidades por este fantastico foro.
Xavi
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Hola, en primer lugar felicitaros por el magnifico trabajo que llevais a cabo con este fantastico simulador.
Yo he sido siempre un fiel seguidor de este programa dese el GP1 hasta el GP4 en el 2002, pero por circunstancias de la vida fue caiendo en el olvido.
El otro dia haciendo limpieza... encontre el GP4 junto a los demas, y decidi rescatarlo y volver a utilizarlo y pense en buscar alguna actualizacion y asin he dado con vosotros.
Me he bajado el V.0.8 (supongo que tengo que bajar los 2 archivos?)
Pero el programa 7zip no me los descomprime, me dice que hay un error no especificado. Tengo el 7zip version 9.20 tal i como recomendais.
Si me podeis echar una mano... hos lo agradezco.
Ahhh mi hijo de 6 años ya esta enganchado al GP4 si se lo actualizo al 2011 se volvera loco (el relevo generacional ya esta listo por mi parte jejeje).
Saludos y muchas felicidades por este fantastico foro.
Xavi
:aplauso:
Xavi, comprueba que se te hayan bajado bien los 2 ficheros, uno ocupa 460MB y el otro 405.78MB.
Para descomprimir, encima del 001 botón derecho 7-zip y Extact here...
 

xmotard

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
19 de Septiembre de 2011
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Vic (Barcelona)
Saludos de nuevo,
Gracias Josekast por tu ayuda :ok: ya lo tengo instalado y funciona a la perfeccion!!!
Es increible!!!! Una autentica pasada!!! Hos felicito un trabajo estupendo. :aplauso:

Saludos
 
Arriba Pie