Por otra siendo como dices la manera de funcionar el panel entiendo que mejor como está. No sabía que funcionase como has puesto. Entonces, y corrígeme si entendí mal, cuando marca entre 0 y 1.00 es cuando van bien, y cuando van de 1.00 a 3.00 es cuando se va perdiendo rendimiento.
Hay que ver, con lo viejo que es el GP4 y la de historias que se le pueden trastear.
Gracias por la explicación.
Por otra, yo en su dia, para emular el efecto del DRS se me ocurrió la idea de que podría funcionar mediante la pulsación de una tecla haciendo un efecto similar a cuando se corre sin el alerón delantero. De esta manera, pierdes aderencia en curva pero en recta se lanza. Sería algo así como que cuando "X" tecla se pulsase, se redujese en cierta medida la carga aerodinámica de manera que hiciese que en recta, hasta que se desactivase el DRS, el coche cogiese más punta. Actualmente, la desactivación del Control de Tracción nativo del GP4, no lo uso como emulación del DRS ya que no me parece para nada que genere el mismo efecto, sin embargo, lo uso para emular el KERS, lo cual da un resultado más cercano al real. Pero me gustaria inventar algo que hiciese que si toco la tecla "D", dijese al GP4 que voy sin alerón delantero aunque visualmente no se perciba y cuando volviese a pulsar la "D", se volviese todo a su funcionamiento normal. Sé que lo que pongo suena un poco a ciencia ficción para el GP4, pero si se pudiese lograr algo así programando el GPxPatch, sería la bomba.
Otro caso de cara a la temporada que viene, es que creo que los monoplazas van a usar cambio de 8 velocidades (siempre que me haya informado correctamente). Eso creo que para el GP4 va a ser directamente imposible.