Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

New GPxPatch v.4.01 from SDI

vlakyt

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
5 de Agosto de 2011
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Czech Republic
Friends,has released a new version GPxPatch 4.00 from SDI!

Download link:
 

atisapphire

Piloto GP2
Registrado
Registrado
3 de Abril de 2012
Mensajes
68
Puntuación de reacción
7
Ubicación
Monte Urano
finally that good news, now you can have style and realistic graphics lg tv as those on TV, lap qualifying with relative detachment under the graphic, right or am I wrong?
greetings and good
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Yo por si acaso pongo 2 ideas también. Que se invente un DRS.ini en gpxpatch o mejor en el gp4tweaker. La otra idea es que este nuevo gpxpatch V4 me funcione en mis MODS. Lo he instalado y cuando ejecuto mis mods, cuando está la pantalla de carga para empezar a correr, me tira al escritorio y no encuentro el motivo.
Un fuerte abrazo Jorge y espero que sigas teniendo buenas y contagiosas ideas para que actualicen al viejo GP4 de la mejor manera posible.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
A ver si con un poco de suerte saca una versión 4.x y tiene en cuenta tus sugerencias.
Muchas gracias por la ayuda. A mi al ejecutar el csm, éste me exporta la pista pero no sé qué tipo de pimienta le echa al caldo el gpxpatch porque me tira el juego a mitad del loadingscreen.
Yo por proponer una idea seria, diria tener la posibilidad de modificar los indicadores de desgaste de neumáticos y de fondo plano de una manera más legible y que indique un porcentaje de desgaste y no una escala de 0 a 3.00. Y Si es posible que se pudiese incluso indicar el número de vueltas que se prevee que el desgaste llegue a 3.00. No sé si se puede o no editar ese panelito aunque creo que no, pero si pienso que se podría hacer mi idea.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Por otra siendo como dices la manera de funcionar el panel entiendo que mejor como está. No sabía que funcionase como has puesto. Entonces, y corrígeme si entendí mal, cuando marca entre 0 y 1.00 es cuando van bien, y cuando van de 1.00 a 3.00 es cuando se va perdiendo rendimiento.
Hay que ver, con lo viejo que es el GP4 y la de historias que se le pueden trastear.
Gracias por la explicación. :ok:

Por otra, yo en su dia, para emular el efecto del DRS se me ocurrió la idea de que podría funcionar mediante la pulsación de una tecla haciendo un efecto similar a cuando se corre sin el alerón delantero. De esta manera, pierdes aderencia en curva pero en recta se lanza. Sería algo así como que cuando "X" tecla se pulsase, se redujese en cierta medida la carga aerodinámica de manera que hiciese que en recta, hasta que se desactivase el DRS, el coche cogiese más punta. Actualmente, la desactivación del Control de Tracción nativo del GP4, no lo uso como emulación del DRS ya que no me parece para nada que genere el mismo efecto, sin embargo, lo uso para emular el KERS, lo cual da un resultado más cercano al real. Pero me gustaria inventar algo que hiciese que si toco la tecla "D", dijese al GP4 que voy sin alerón delantero aunque visualmente no se perciba y cuando volviese a pulsar la "D", se volviese todo a su funcionamiento normal. Sé que lo que pongo suena un poco a ciencia ficción para el GP4, pero si se pudiese lograr algo así programando el GPxPatch, sería la bomba.
Otro caso de cara a la temporada que viene, es que creo que los monoplazas van a usar cambio de 8 velocidades (siempre que me haya informado correctamente). Eso creo que para el GP4 va a ser directamente imposible.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
No sé si soy yo que estoy algo espeso esta mañana, pero cual foro? De aquí? De SDI? El de SDI le doy y me dice que hay problema en el server.
 

Aleramon

Piloto GP2
Registrado
Registrado
20 de Marzo de 2012
Mensajes
68
Puntuación de reacción
9
Ubicación
Argentina
Me pasa lo mismo que a Uds con el tema del nuevo 4.0; cargando las pistas me tira al escritorio.
Hay alguna solución o directamente volvemos a la versión anterior de GPxPatch?
Un saludo.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
after much struggle, I managed to return to previous version (3.94) of GPxPatch, everything works 100% OK!

I realized in that many are failing to do this. I could because I did a forced uninstall (windows registry) :ok:
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Funciona el DAT de Sepang 2012?

EDITO: Si funciona :)
 
Última edición:

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Voy a probar el 4.01. No tuve problemas con el 4 pero si tengo una pregunta porque no he encontrado, al menos en español, una respuesta o guía: ¿Qué nuevas utilidades o posibilidades es posible encontrar en la versión 4 o 4.01. Gracias por la atención
 

Aleramon

Piloto GP2
Registrado
Registrado
20 de Marzo de 2012
Mensajes
68
Puntuación de reacción
9
Ubicación
Argentina
Funciona pero perdí la barra superior (diferencia/velocidad/revoluciones/boxes, etc)
Recuerdan como se repone?
Gracias!:(
 
Arriba Pie