Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consultas de novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
mmmm...... curioso, seguro que instalaste el update del gp4?
Las letras de abajo salen en los libres y diria que tambien en la clasificacion, en carrera no aparecen.
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Instale en este orden las cosas ... GP4patch9.6, gpxpatch y por ultimo el no - cd antes de instalarle el mod... falta algo??
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
ademas ahora que hice esa modificacion en el gpxpatch no me aparece la info de velocidad ni cambios en ninguna camara, me sale solo el circulo vacio, como muestra la imagen
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Si descargaste mi MOD debería de aparecer tal cual... con velocimetro etc...
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Estimado Jose, mira acabo de reinstalar todo , desde el juego hasta los parches y obvio el mod tuyo. Hice nuevamente el tema del gpxpatch activando aquello me decias y me sigue apareciendo en "blanco" el circulo.
Lo mas raro, es que volvi a marcar solo lo que anteriormente estaba como marcado "habitaculo" y "T-cam" y me vuelve a aparecer en blanco el circulito.
Tambien es raro que cada vez q haga cambios , se queda pegada la ventana y tengo que abrirla nuevamente sin cerrarla, aunque ya me aparecen los cambios efectuados en todo caso.

Alguna posible solucion, de al menos volver a como estaba originalmente el mod? :S
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Hola nuevamente... como se salvan las partidas??? por ej. cuando estoy disputando una temporada... como puedo guardar para luego recuperar la campaña recorrida?? gracias!!


pd: porque cuando apreto la opcion "guardar" me sale una pantalla que realmente no me da opcion de salvar.
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
tenes que poner guardar. luego te aparecerán dos opciones "vuelta rápida" o "partida". Si poner partida, te va a guardar lo que hayas hecho hasta el momento. Si poner vuelta rápida, te dejará elegir una de todas las vueltas que diste para grabarla.

:cerveza:
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Hola nuevamente señores, espero que vaya todo bien por alla. Les comento que tengo un problema con un juego que guarde. Resulta que ya complete la tercera carrera de la temporada ( China ) y guarde la partida en 2 archivos distintos, como para asegurarme 100% que se haya guardado bien. El tema es que cuando quiero recuperar la partida, en ambos archivos me lo permite pero al momento de jugar por ej. en entrenamientos libres y presiono la tecla "Esc" el juego se me queda pegado o colgado como le quieran llamar. Lo mismo me ocurre si cargo la partida con el otro de los archivos en que guarde el juego. Es el GP de Turquia, pero en la informacion del archivo que voy a cargar, en uno me aparece que es el Gp de Brasil y en el otro me dice que es el de San Marino. Esto me sale en la pantalla de cargar partidas, no dentro del menu del juego mismo, que si me dice q es Turquia.
Al momento de llegar y correr, sin pasar por qualy ni nada, el juego se me pega a la tercera - cuarta vuelta tambien, sin poder hacer nada mas.
He vuelto a abrir otro archivo, que tenia guardada la carrera anterior, vale decir comenzar a correr el Gp chino y ahi el juego me corre normal. Es posible recuperar aquel juego guardado?? gracias nuevamente x su tiempo
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Curioso nunca habia escuchado ese problema, a ver si alguien te puede orientar.
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Aca una imagen con los 2 archivos, que corresponden al juego guardado post carrera de China y para comenzar el GP de Turquia.

2vvvonr.jpg

Cuando cargo esas partidas puedo comenzar la carrera sin problemas , pero al rato se queda pegado o cuando presiono la tecla ESC tambien se queda pegado el juego. Helpme please!
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
pero en verdad crees que se debe a eso?? te digo porque si bien mi maquina no es tan power corro el juego con todos los detalles al maximo y sin ningun probblema de que vaya lento o se quede pegado. Solo he tenido este problema con la pista de Turquia. Se agradece tu tiempo
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Hola nuevamente... mira pude poner 60 fps y todo lo otro al maximo, pero sin que pudiera elevar la resolucion quedando en 1024 x 768. El juego en un par de curvas me corrio algo lento, pero el resto iba bien, no se si pueda orientar en algo esta info
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie