Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consultas de novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Hola señores, primero felicitarles por su tremenda page, esta buenisima.

Acabo de instalar el gp4 , y no le tenia fe pero esta genial , gratamente sorprendido.

COmo soy novato, de hecho solo he jugado un par de carreras quisiera hacerles unas consultas ...

1- Existe real diferencia entre los coches?? me refiero si es mejor un McLaren que un Toro Rosso , o en el juego eso no influye??

2- Con sus mods (q los bajare) el sistema de puntuacion se modifica?? originalmente solo puntua a los 6 primeros

3- el numero de vueltas se puede modificar ?? me refiero a las carreras en modo torneo

Gracias desde ya señores, les felicito
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
gracias por la bienvenida . Aun no instalo ningun mod, solo ayer instale el juego y descargue la primera parte del mod 2011, x un tema de tiempo laboral recien mañana estaria instalandolo completamente (ademas vi que debia instalar un par de cosas antes para que funcione) , mis dudas son mas q nada para ir adentrandome al juego, q de verdad me tiene bien entusiasmado
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Entonces si bajas mi MOD 2011 y el otro que hay es en base al mio.
A todas tus preguntas es Si.
Diferencia de niveles, puntuan los 10 primeros y las vueltas se pueden poner las que quieras (distancia de carrera)
 
Última edición:

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Otra consulta estimado... bajo los mods pero previamente instalo el no-cd, el GP4patch9.6 y el gpxpatch, correcto??

Y lo otro ... como se pueden tener mas estadisticas durante una carrera?? por ej. a cuantos segundos estoy de mi perseguidor, o a cuantos segundos estoy del coche de delante, etc, o con los mods aquello se agrega tambien??

Gracias
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Correcto, instala el GP4patch9.6, gpxpatch y por ultimo el no-cd.

Referente a la ultima pregunta, en los MOD ya se incluye.
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Hola nuevamente ... para cambiar la configuracion del teclado , debo hacerlo por el gpxpatch?? lo que ocurre es que no me toma los cambios cuando los hago mediante el juego.
Otra cosa.. prefiero usar la vista desde fuera (creo que se llama "arcade") pero al ponerlo asi, desaparecen los datos de velocidad y cambios... como lo hago para que me salga la mismo info que generalmente aparece cuando uno pone vista con el volante?? gracias y muchas felicitaciones... me encanto que hayas editado hasta los videos de presentacion... muy notable!
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
ah y lo otro... no me deja guardar ningun cambio... mas bien no me aparece esa opcion como disponible. tal vez por ello no me deja reorganizar el teclado ... por culpa de ello no puedo salir de boxes conduciendo de buena manera, solo me deja acelerar con la tecla A que es la predefinida y no muxo mas
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Hola... no hay caso para poder configurar bien el teclado. Por ej. antes de instalar el mod, no tenia problemas para utilizar las teclas 8--5-4-6 para los movimientos, (hablando del num lock) . Ahora me deja configurarlo asi , pero al momento de jugar no las utiliza, y si aparece cambiando las camaras (al igual q las flechas que por defecto cambia a camaras de otros coches). No me deja tampoco configurarlo bien de otra manera, ya que estan casi todas las otras teclas en uso o me resultaria demasiado demasiado incomodo configurarlo de otra forma. Lo unico que he podido lograr es q la letra "ñ" acelere, pero nunca la puse para que haga eso.
Alguna sugerencia??

Otra duda... cada vez que entro al juego me aparece 600*480 la resolucion. que puedo hacer para dejarlo por siempre 1024?? eso señores , y gracias por su atencion
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Bueno, finalmente pude configurar un joystick que tengo, q es igual a los de playstation 2.
Pero me sigue asaltando la duda de como tener los mismos datos en la pantalla "arcade" que los que aparecen cuando esta la vista de la cabina, tales como velocidad, cambios, RPM, etc etc .
Que se puede hacer alli???
Gracias

pd: lo de la resolucion tampoco he podido solucionarle
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Precisamente necesito hacer lo contrario estimado... tener todos esos datos en pantalla pero cuando juego con la vista "arcade" creo que se llama, la que se ve en "tercera persona" para que me comprendas mejor.
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Es cierto que es mas gratificante, pero deja acostumbrarme jeje , es mas facil asi.

Lamentablemente no pude hacer que me aparezca toda la info, puse todo activado lo q me decias pero nada. Que otra opcion tengo??
pd:gracias por tu tiempo
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Si eso lo tenia mas menos claro, pero por ej. como podria ver la velocidad, rpm y en q cambio estoy con la camara desde fuera?? antes de instalar el mod se podia ver sin problemas, por ello es mi consulta
Solo necesitaria ver ese circulo que esta a la izqerda del cockpit en donde aparece esa info q te menciono
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Si eso ya lo he puesto pero me sigue sin aparecer nada.
Aca una imagen del juego



27xmg6g.jpg


Lo que necesito es el indicador de velocidad, el del circulo. y lo otro estimado...
Esos numeros y letras que aparecen abajo de la pantalla y al costado derecho, son normales??
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
jaja, si se que puede ser sorprendente. La verdad por costumbre solamente es que me acomoda mas esa camara ya que otros juegos de carreras siempre la utilice. O sea tu crees que en el mod se elimino el velocimetro para esta camara?? lo digo porque antes del mod. jugaba con el circulito que me indicaba toda la info , tal cual las camaras de dentro del coche.

Pd: soy un novato, lo se jaja

Pd 2: no supe como llamarle a esa camara, arcade pense q le llamaban... por eso tb le nombre como de "tercera persona", pero como dicen muy bien una imagen vale mas q mil palabras :)
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Haz lo siguiente:

bfc9a701c5b026a0716c07da805cb00eo.png


Marca todas las opciones de Mostrar en vistas.
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Estimado Jose, acabo de realizar lo que me comentas , y si bien me aparece el circulo a la izquerda de la pantalla, no me marca la velocidad a la que voy ni el cambio o marcha en la que me encuentro. Lo unico que hace es marcarme las rpm, nada mas :confused:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Haz una captura de pantalla con la tecla F11, se guarda en la siguiente carpeta ...\Grand Prix 4\gpxpdata\screenshots
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Aca va estimado...
33w9sw2.jpg




y lo otro... esos numeros de la parte inferior centro e inferior derecha son normales??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie