Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consultas de novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
Hola señores, primero felicitarles por su tremenda page, esta buenisima.

Acabo de instalar el gp4 , y no le tenia fe pero esta genial , gratamente sorprendido.

COmo soy novato, de hecho solo he jugado un par de carreras quisiera hacerles unas consultas ...

1- Existe real diferencia entre los coches?? me refiero si es mejor un McLaren que un Toro Rosso , o en el juego eso no influye??

2- Con sus mods (q los bajare) el sistema de puntuacion se modifica?? originalmente solo puntua a los 6 primeros

3- el numero de vueltas se puede modificar ?? me refiero a las carreras en modo torneo

Gracias desde ya señores, les felicito
 

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile
gracias por la bienvenida . Aun no instalo ningun mod, solo ayer instale el juego y descargue la primera parte del mod 2011, x un tema de tiempo laboral recien mañana estaria instalandolo completamente (ademas vi que debia instalar un par de cosas antes para que funcione) , mis dudas son mas q nada para ir adentrandome al juego, q de verdad me tiene bien entusiasmado
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Entonces si bajas mi MOD 2011 y el otro que hay es en base al mio.
A todas tus preguntas es Si.
Diferencia de niveles, puntuan los 10 primeros y las vueltas se pueden poner las que quieras (distancia de carrera)
 
Última edición:

pokeralachilena

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
8 de Noviembre de 2011
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ubicación
chile