RELEASE Pack Coches 2010 - Conversion F1 2010

Ahí las dado no trabajo :xd: y me busco otro trabajo en horas de trabajo jajajaja :secret:
 
Hoy he hecho el Mclaren y el Hispania de principio de temporada y el de Barcelona.
Le añadido los espejos del HRT de 2011 y los spoilers y los he mapeado.
Y para quitar una textura he mapeado los sidepod, por lo tanto habrá que hacer todas las texturas, ¿algún voluntario?
aa547d4506e4bda889152d955d0dd79ao.png
 
Yo tiempo muy poco y saber, no sé que tal se me dará... si quieres me puedes dar instrucciones y mirar a ver, aunque no te prometo nada si sabré hacerlo bién ni el plazo de finalización en el caso de saber hacerlo.
 
Hablare con Gines a ver como esta de tiempo, sino cuando acabe las conversiones ya las hare.
 
A propósito, sobre lo del McLaren sin escapes... Se puede hacer algo? Puse fotos unos post atrás.
 
Lo miraré la semana que viene, hago una pequeña pausa ;)
 
Como cambié las texturas del Lotus ya puestos he hecho la decoración de Valencia que vale la pena por los 500 carrera del equipo Lotus.
11f0dc7e6d04b7fcc6b77c3dfc187994o.png
 
Que bién va a quedar mi chiquitín, el retoñito del MEGAMOD 2009, lástima se quedase ciego. En fin.

MrGWcZENfo4[/video]
 
Sergio, el siguiente será el Williams, necesito el tipo de versiones, el inicial con los espejos fuera del cockpit, a partir de Barcelona con los espejos en el cockpit, mas tarde añaden aleta y luego creo recordar que montan un f-duct.
Tambien revisa los alerones delanteros, a final de temporada al menos el de abu dhabi es el mismo que el de 2011.

Ale ya tienes curro por verificar :holas:
 
SEÑOR, SI SEÑOR! jajajaja. Pero hoy no... MAÑANA!

Ya miro a ver. Referente al F-DUCT nunca antes logré ver si lo usaron pero estudiare el asunto más apausadamente a ver que encuentro. Un saludo. :vueltasss:
 
He estado mirando y es como tu dices. Sakhir con espejos exteriores, en Barcelona los meten en el Cockpit, En Montreal empiezan a usar el aleron delantero como el del 2011, En Valencia el coche de Barrichello monta aleta de tiburon hasta el aleron trasero y en el siguiente GP, Silverstone, ya los 2 coches montan aleta de tiburon. Referente al F-DUCT si he visto información pero nada preciso. Se sabe que estubieron probando el F-DUCT desde China pero no lo usaban en carrera. Aunque yo en mi juego, he hecho que simule el efecto F-DUCT en los GP´s que usan aleta de tiburon, osea Barri en Valencia y a partir de ahi, los 2 pilotos en cada GP.
 
Gracias por la info ya tengo todas las versiones del Williams. Te dejo unas capturas de la versión de Silverstone. Aleta + alerón del 2011.

e9dd3188e85072b26daa35d1aaaf89edo.png


52198ef14c104e7b5355efd81437acb9o.png


4ad759738959470635ac618ee4dcb68bo.png
 
Sin comentarios... EXCELENTE! :aplauso:. Ya estoy con el ansia jajaja.
 
Mi cars.wad ha pasado de menos de 300MB a mas de 500MB :eek: pero la calidad es bestial!!
 
Ya tengo hecho la version inicial, Barcelona (f-duct) y Monaco (sin (f-duct).
Queda la versión que usaron a partir de Valencia con escapes bajos y la de Singapur sin f-duct.
f2fc1a0eb0abd38436be7aafc3ce41b4o.png


Ya puesto, Sergio puedes mirar si hubo algún cambio de alerón delantero?
 
Bien, tal como lo tengo yo y después de haberlo corroborado en su dia, hablando a partir de Valencia esto es lo que hay:

Tanto en Valencia, como en Spa y Monza usaron este alerón:

valenciazi.jpg
D

Después, en todos los demás GP´s a partir de Silverstone, incluido este, usaron este otro de 3 niveles:

silverstoneb.jpg


Y bueno, por poner, a nivel de texturas a partir de Valencia, hasta Hungria, unas, contando con las diferencias en el aleron delantero pero todo lo demás igual. En Bélgica se añade una pequeña parte negra en la parte baja interna del aleron trasero:

spaak.jpg


Y por lo demás, a partir de Spa, todo con este cambio y dependiendo las texturas del modelo de alerón delantero. Y en Abu Dhabi uno con texturas especificas en las que aparece en la parte superior del morro las letras de Kaspersky. Eso es todo lo que te puedo decir. :ok:

NOTA: Recuerda que en Turquia llevaban el Logo de los 800 GP´s y el de Montreal donde CASE sustituyo a FIAT y aun con escapes.
 
Última edición:
OK, sigo con las conversiones, una cosa en Singapore que alerón usaron? Y creo que corrieron sin f-duct pero con escapes bajos, es así?

Versión Valencia
98854c4c6edf64a35bd5ab675d8d97aao.png


Singapore:
419716992eeb5b4edac0b4223a31180do.png


Todas la versiones del Ferrari hechas.
 
Última edición:
Je, je...Vaya espionaje que le hacéis a los equipos. A ver si os van a contratar de alguna escudería.
En definitiva, gran trabajo. Excelente. Muchas gracias. :aplauso:
 
Si Jose, en Singapur usaron el aleron delantero a tres niveles, escapes bajos siempre desde Valencia y no usaron F-DUCT. Está quedando bonito macho. Lo unico es que el logo en el morro de Kaspersky solo lo usaron en Abu Dhabi.
 
Lo se lo se, hice la textura y ahi se quedo, pero esta todo controlado.
 
Atrás
Arriba Pie