Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE Pack Coches 2010 - Conversion F1 2010

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Ahí las dado no trabajo :xd: y me busco otro trabajo en horas de trabajo jajajaja :secret:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Hoy he hecho el Mclaren y el Hispania de principio de temporada y el de Barcelona.
Le añadido los espejos del HRT de 2011 y los spoilers y los he mapeado.
Y para quitar una textura he mapeado los sidepod, por lo tanto habrá que hacer todas las texturas, ¿algún voluntario?
aa547d4506e4bda889152d955d0dd79ao.png
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Yo tiempo muy poco y saber, no sé que tal se me dará... si quieres me puedes dar instrucciones y mirar a ver, aunque no te prometo nada si sabré hacerlo bién ni el plazo de finalización en el caso de saber hacerlo.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Hablare con Gines a ver como esta de tiempo, sino cuando acabe las conversiones ya las hare.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
A propósito, sobre lo del McLaren sin escapes... Se puede hacer algo? Puse fotos unos post atrás.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Lo miraré la semana que viene, hago una pequeña pausa ;)
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Como cambié las texturas del Lotus ya puestos he hecho la decoración de Valencia que vale la pena por los 500 carrera del equipo Lotus.
11f0dc7e6d04b7fcc6b77c3dfc187994o.png
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Que bién va a quedar mi chiquitín, el retoñito del MEGAMOD 2009, lástima se quedase ciego. En fin.

MrGWcZENfo4[/video]
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Sergio, el siguiente será el Williams, necesito el tipo de versiones, el inicial con los espejos fuera del cockpit, a partir de Barcelona con los espejos en el cockpit, mas tarde añaden aleta y luego creo recordar que montan un f-duct.
Tambien revisa los alerones delanteros, a final de temporada al menos el de abu dhabi es el mismo que el de 2011.

Ale ya tienes curro por verificar :holas:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
SEÑOR, SI SEÑOR! jajajaja. Pero hoy no... MAÑANA!

Ya miro a ver. Referente al F-DUCT nunca antes logré ver si lo usaron pero estudiare el asunto más apausadamente a ver que encuentro. Un saludo. :vueltasss:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
He estado mirando y es como tu dices. Sakhir con espejos exteriores, en Barcelona los meten en el Cockpit, En Montreal empiezan a usar el aleron delantero como el del 2011, En Valencia el coche de Barrichello monta aleta de tiburon hasta el aleron trasero y en el siguiente GP, Silverstone, ya los 2 coches montan aleta de tiburon. Referente al F-DUCT si he visto información pero nada preciso. Se sabe que estubieron probando el F-DUCT desde China pero no lo usaban en carrera. Aunque yo en mi juego, he hecho que simule el efecto F-DUCT en los GP´s que usan aleta de tiburon, osea Barri en Valencia y a partir de ahi, los 2 pilotos en cada GP.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Gracias por la info ya tengo todas las versiones del Williams. Te dejo unas capturas de la versión de Silverstone. Aleta + alerón del 2011.

e9dd3188e85072b26daa35d1aaaf89edo.png


52198ef14c104e7b5355efd81437acb9o.png


4ad759738959470635ac618ee4dcb68bo.png
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Mi cars.wad ha pasado de menos de 300MB a mas de 500MB :eek: pero la calidad es bestial!!
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Ya tengo hecho la version inicial, Barcelona (f-duct) y Monaco (sin (f-duct).
Queda la versión que usaron a partir de Valencia con escapes bajos y la de Singapur sin f-duct.
f2fc1a0eb0abd38436be7aafc3ce41b4o.png


Ya puesto, Sergio puedes mirar si hubo algún cambio de alerón delantero?
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Bien, tal como lo tengo yo y después de haberlo corroborado en su dia, hablando a partir de Valencia esto es lo que hay:

Tanto en Valencia, como en Spa y Monza usaron este alerón:

valenciazi.jpg
D

Después, en todos los demás GP´s a partir de Silverstone, incluido este, usaron este otro de 3 niveles:

silverstoneb.jpg


Y bueno, por poner, a nivel de texturas a partir de Valencia, hasta Hungria, unas, contando con las diferencias en el aleron delantero pero todo lo demás igual. En Bélgica se añade una pequeña parte negra en la parte baja interna del aleron trasero:

spaak.jpg


Y por lo demás, a partir de Spa, todo con este cambio y dependiendo las texturas del modelo de alerón delantero. Y en Abu Dhabi uno con texturas especificas en las que aparece en la parte superior del morro las letras de Kaspersky. Eso es todo lo que te puedo decir. :ok:

NOTA: Recuerda que en Turquia llevaban el Logo de los 800 GP´s y el de Montreal donde CASE sustituyo a FIAT y aun con escapes.
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
OK, sigo con las conversiones, una cosa en Singapore que alerón usaron? Y creo que corrieron sin f-duct pero con escapes bajos, es así?

Versión Valencia
98854c4c6edf64a35bd5ab675d8d97aao.png


Singapore:
419716992eeb5b4edac0b4223a31180do.png


Todas la versiones del Ferrari hechas.
 
Última edición:

javifast

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
30 de Julio de 2011
Mensajes
22
Puntuación de reacción
3
Ubicación
España
Je, je...Vaya espionaje que le hacéis a los equipos. A ver si os van a contratar de alguna escudería.
En definitiva, gran trabajo. Excelente. Muchas gracias. :aplauso:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Si Jose, en Singapur usaron el aleron delantero a tres niveles, escapes bajos siempre desde Valencia y no usaron F-DUCT. Está quedando bonito macho. Lo unico es que el logo en el morro de Kaspersky solo lo usaron en Abu Dhabi.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Lo se lo se, hice la textura y ahi se quedo, pero esta todo controlado.
 
Arriba Pie