Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2013 - 11.2014 v1.0

Sin permiso para descargar

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Muchachos, estos es impresionante!!!! Solo se cuelga de vez en cuando al cargar alguna nueva pista luego de correr un rato, pero calculo que eso debe ser por el toqueteo de mis .dll!
Estoy trabajando en el audio del relato de Fox para los fans latinos, lo probé en vuestro mod y realmente queda muy bien!
Me ocurren los cuelgues, eran los videos de los menus, por eso estan cambiados por unos mas sencillos, desde que los cambie no tengo cuelgues, no se.
Josekast, What helmshape you have in the Mod? I want to use Monaco helmets for the drivers but in race they are white.
Schuberth
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Me ocurren los cuelgues, eran los videos de los menus, por eso estan cambiados por unos mas sencillos, desde que los cambie no tengo cuelgues, no se.

Schuberth

Efectivamente yo tampoco tengo cuelgues, si bien ¿porqué no puedo poner, en la configuracion de graficos, la resolucion de mi pantalla (1440x900) ?, pues aunque la ponga fija en f1graphics.cfg, tanto en la linea release como en la de debug, siempre se vuelve a 800 x 600 ???, tampoco me tomaba esa resolucion en mod's anteriores, mi tarjeta grafica es una Gforce 8600.

Gracias Jose por tanto currazo puesto a nuestra disposion.
A.T.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Si utilizas el acceso directo que se crea al instalar el MOD en Ajustes puedes cambiar la configuración, por defecto te coge la resolución de Windows.
13.png
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Si utilizas el acceso directo que se crea al instalar el MOD en Ajustes puedes cambiar la configuración, por defecto te coge la resolución de Windows.
13.png

Hola Jose.
Sí, ya lo habia hecho así y tambien cambiandolo directamente en el fichero .cfg, y hasta ahí no hay problema de ninugna de las dos maneras, pero cuando arranco el juego se me inicia a 640 x 480, y la máxima resolucion que me admite el juego en mi portatil es 1024 x 768, y cualquier otra más alta me vuelve el juego a 640 x 480.
Gracias
Saludos
AT
 
Última edición:

davidkast

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Prueba a poner una resolucion que no sea tan panoramica. Por ejemplo 1280x1024 y arranca el juego a ver que pasa.


iPhone 4S - Tapatalk
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Prueba a poner una resolucion que no sea tan panoramica. Por ejemplo 1280x1024 y arranca el juego a ver que pasa.


iPhone 4S - Tapatalk

Gracias por la respuesta David.

Tampoco funciona esa resolucion, me vuelve a 640x480, la máxima que me admite es 1024x768
Saludos
AT
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Disponible nuevo update, las mejoras en el primer post.
 

gasfer

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Junio de 2011
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
hola. el mod impresionante como siempre.. pero estoy teniendo un problema que no tenia con el 2012 en algunos lugares se pone lento no se si es un problema de mi pc o que este mod tiene gráficos mas pesados mi pc es un intel dual core E4600 2.4 con 3 gb de memoria un disco de 160 gbs y una placa gforge de un 1gb 9500. garcias como siempre por seguir haciendo del gp4 el mejor juego de f1
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
hola. el mod impresionante como siempre.. pero estoy teniendo un problema que no tenia con el 2012 en algunos lugares se pone lento no se si es un problema de mi pc o que este mod tiene gráficos mas pesados mi pc es un intel dual core E4600 2.4 con 3 gb de memoria un disco de 160 gbs y una placa gforge de un 1gb 9500. garcias como siempre por seguir haciendo del gp4 el mejor juego de f1
No lo se. Debería de ir bien.
 

davidkast

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Sí, sí, es lo primero que hice, no sé que ocurrirá ¿...?, ¿será algo de la gráfica...?
Saludos
AT
No creo, lo único que se me ocurre es desinstalar el MOD y volver a instalarlo. Antes de instalarlo borra todos los ficheros que queden en la carpeta de instalación. Si después de volver a instalar te sigue fallando, ya no se me ocurre que puede ser.
 

Sennafan

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
452
Puntuación de reacción
181
Ubicación
Dubai
The MOD is fantastic but the gpxpatch is not working here . Is there any key in the keyboard to activate o gpxpatch or do you have any another way to activate it or still the problem comes from any mistake made by me ? Thanks in advance
 
Última edición:

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
No creo, lo único que se me ocurre es desinstalar el MOD y volver a instalarlo. Antes de instalarlo borra todos los ficheros que queden en la carpeta de instalación. Si después de volver a instalar te sigue fallando, ya no se me ocurre que puede ser.

Pues entonces ya lo dejo a 1024x768, porque lo he instalado desde 0 varias veces, borrando todos los ficheros y directorios incluida limpieza del registro y nin por esas, cualquier resolucion que ponga superior a 1024x768 vuelve a 600x480 al arrancar el juego.
Muy agradecido por todas las molestias que te has tomado con mi problema y hasta siempre :aplauso::aplauso:
Saludos
AT
 

nachodim

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
23 de Abril de 2012
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Hola Josekast. Impresionante tu trabajo... como siempre. Aunque quisiera preguntar porque no puedo descraga el MOD. En la pagina de AdF.ly le doy a "SALTAR PUBLICIDAD" y la pagina se queda en blanco. Hace 2 dias que esto intentando. Espero puedas ayudarme. Gracias. Saludos
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Hola Josekast. Impresionante tu trabajo... como siempre. Aunque quisiera preguntar porque no puedo descraga el MOD. En la pagina de AdF.ly le doy a "SALTAR PUBLICIDAD" y la pagina se queda en blanco. Hace 2 dias que esto intentando. Espero puedas ayudarme. Gracias. Saludos
Desactiva el bloqueador de anuncios si es que tienes... sino ni idea, prueba en otro navegador...
José, que aporta el Update 0.6.1?
mmmmmmmm....... lo dije en el post, mirar en el primer post :bostezo:
 
Arriba Pie