Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2013 - 11.2014 v1.0

Sin permiso para descargar

atisapphire

Piloto GP2
Registrado
Registrado
3 de Abril de 2012
Mensajes
68
Puntuación de reacción
7
Ubicación
Monte Urano
hello josekast
wonder if you can otherwise do nothing, you can have a video preview of how it would be a mod?? thanks for the answer is yes or no, otherwise looks and can not wait for your yet another masterpiece, keep it up
 

atisapphire

Piloto GP2
Registrado
Registrado
3 de Abril de 2012
Mensajes
68
Puntuación de reacción
7
Ubicación
Monte Urano
hello josekast, in the first version of the mod, I noticed that the Ferrari F138 is to sennafan provisional or will there be a version in the mod + Detailed such as that of gezere, sorry mine is just a curiosity, congratulations again, -2 and then it's off!!
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
hello josekast, in the first version of the mod, I noticed that the Ferrari F138 is to sennafan provisional or will there be a version in the mod + Detailed such as that of gezere, sorry mine is just a curiosity, congratulations again, -2 and then it's off!!
El Ferrari de Sennafan, al de Gezere hay que corregir coordenadas de los ejes y no tengo ganas de hacerlo...


NOTA
Voy a retrasar un mes la primera beta del MOD, lo siento, las razones son estas:


Era eso o no publicarlo, por culpa de unos retrasados mentales os tenéis que aguantar el resto.

Saludos.
 

Herr_FER

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
16 de Septiembre de 2011
Mensajes
49
Puntuación de reacción
2
Ubicación
México
Te apoyo totalmente, es tu trabajo y es ilegal que las personas mencionadas roben tu MOD. Disculpa mi ignorancia, ¿Qué ganan ellos al publicar el juego como si fuera de su autoría? Gracias por decidir compartir de todos modos. La espera será breve y la recompensa inmensa. Saludos.
 

airbusa380

Piloto reserva F1
Supporter VIP
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
474
Puntuación de reacción
91
Ubicación
Dortmund/Alemane/Germany
A todos los autores me gustaría en este punto la solicitud dirigida a que no se desanime por las ovejas negro para continuar.
Es realmente molesto y entiendo el enfado demasiado bien.
Por suerte, también hay usuarios honestos que disfrutan de su trabajo y que también aprecian.
Doy las gracias a todos los que nos hacen felices!

Gerhard
 

humaster

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
22 de Junio de 2011
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Chile
Muchas gracias jose y esperando con muchas ganas la publicación para poder disfrutar de tu gran trabajo.

Saludos
 

alcaldequentar

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
granada
pues yo me estoy cagando en la puta que pario a los retrasados mentales que dices, si algo podemos hacer nosotros no dudes en pedirlo. Esperaremos impacientes, de todas formas muchas gracias.
 

alcaldequentar

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
granada
he visitado al puto nigatura y tienes toda la razon ya me cagare en su puta madre mas adelante y tienen los link de descarga y todo, pero me la pela. Yo esperare a tus link siempre juego a los tuyos soy fiel a tus trabajos. Tu eres el JEFE
 

alcaldequentar

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
granada
una pregunta que quiero hacer al maquina. cabe la posibilidad de introducir la funcion del kers y el drs como en el codemaster, a lo mejor estoy diciendo una tonteria peero como no tengo ni idea estaria mas chulo digo yo.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
una pregunta que quiero hacer al maquina. cabe la posibilidad de introducir la funcion del kers y el drs como en el codemaster, a lo mejor estoy diciendo una tonteria peero como no tengo ni idea estaria mas chulo digo yo.
No se puede, el GP4 tiene mas de 10 años...
 

Richard Parfitt

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Abril de 2012
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
A, A
Hello i have just been reading this thread, may I say that it stumbling upon this site that renewed my interest in a fabulous game, it is such a joy to race the current years races with up to date cars, tracks, helmets and in some cases bushes and trees. I implore those of you who have been working so hard to keep going no matter what. You bring so much joy to a lot of people, most of whom wish they could do 1/100 of the work that you do. i am so impressed by the dedication and talent of people out there, that if Geoff was alive today he would applaud all of you.

Sincere thanks to all, and I mean all of you that work so hard and tirelessly for the odd thank you here and there, in my opinion not enough thanks. so please take this thank you and multiply it by the largest number you can think of, I would multiply it by graham's number.

Regards Richard
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Os comento que el MOD lo publicaré cuando SDI publique el GPxPatch 4.11

Saludos
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
No creo que tarde mucho de 1 a 2 semanas...
 
Arriba Pie