Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE Valencia 2011 European GP Track by Jucksman, Neilcaine and Josekast

jucksman

Piloto GP2
Registrado
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
102
Puntuación de reacción
5
Ubicación
blumenau, brazil
11/11/2011 - 2011 Valencia Street Circuit================================================== =====================Title : 2011 ValenciaVersion : 5.0Filenames : indianapolis2001.wad + S1CT16.DATAuthors : I don't know who the original authors are for this track. If someone knows, please tell me so I can credit them.Update authors: Jucksman, Neilcaine and josekastUpdates:- New trackside scenery by Jucksman, f1 2011 buildings converted by josekast- Added shadows to trackside objects- added track marshalls- updated pitlane / pit stands- added track vehicles, trees, cranes, light masts, track lines, and many more objects- added new boats to harbour area- added tv screensThanks Neilcaine for bug fixing / high res adverts. Thanks Josekast for F1 2011 objects.Valencia 2011: Video:
VERSION 5.1 UPDATE- Added pit entry and exit lines by drt1- Added marshall lights (thanks Cleberpister)- Fixed a couple of bugs- Added more graphics fixes around the trackLink:
 
Última edición por un moderador:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Juliano, tal y como te comente en la versión que me enviaste por MP, algunos barcos siguen con problemas.
El siguiente problema, ya pasaba en mi versión, hay texturas que parpadean, habría que revisar el problema.

Saludos.
 

jucksman

Piloto GP2
Registrado
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
102
Puntuación de reacción
5
Ubicación
blumenau, brazil
Juliano, tal y como te comente en la versión que me enviaste por MP, algunos barcos siguen con problemas.
El siguiente problema, ya pasaba en mi versión, hay texturas que parpadean, habría que revisar el problema.

Saludos.

Si, quiero revisar este problema en la proxima version. Hay algunas texturas que quiero hacer mejor tambien. :)
 

plodekk

Piloto GP2
Registrado
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
267
Puntuación de reacción
8
Ubicación
Brazil
.....valencia 2011.....:cerveza:





[url[/media]DaUZ1kOTY6o[/url]
 
Última edición:

jucksman

Piloto GP2
Registrado
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
102
Puntuación de reacción
5
Ubicación
blumenau, brazil
Gracias a todos!e diverti mucho atualizando el circuito y já estoy a procura de un nuevo projecto..me gustaria ayudar Josekast y ktc con el circuito de india... ;-)
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Más allá del algún detalle, del ingreso a los pits que siguen con complicaciones un excelente trabajo... ¡Felicitaciones!​
 

burazel

Piloto GP2
Registrado
Registrado
5 de Agosto de 2011
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Ubicación
turkey
great job mate, thanks everyone who involved in this project.

Can you also upload the circuit to mediafire or filesonic?
 

yayo

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
551
Puntuación de reacción
4
Ubicación
Asturias (España)
pues seguro que os queda genial, me refiero al de la india
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Le acabo de enviar una nueva versión de circuito de la India a KTC :D ya solo queda que el .DAT sea 100% funcional...
 
Arriba Pie