Hola amigos. Tengo una consulta sobre los .tex a ver si me podriais ayudar.
Poniéndonos en la situación de querer rebajar la resolución de las texturas de los autos. Tengo los archivos .tex de los coches en alta resolución de GP4 con extensión "hi_". Se me dan 2 opciones a seguir:
- Una es reducir a la mitad la resolución con, por ejemplo, el SlimTex, quitar el prefijo "hi_" y calibrar los gráficos en el GP4 dejando el "detalle de texturas" en nivel "medio".
- La otra es reducir la resolución igualmente, pero no quitar el prefijo "hi_" y mantener en el GP4 en "detalle de texturas en nivel "alto".
Mi consulta es la siguiente. En cualquiera de los 2 casos, ¿el rendimiento y/o el efecto en el juego es el mismo? ¿Hay alguna diferencia en el sentido de que la calidad de los gráficos varie por el mero hecho de quitar el prefijo "hi_" y modificar el "detalle de texturas" en el GP4?
Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta a la duda.
Recibid un cordial saludo.
Poniéndonos en la situación de querer rebajar la resolución de las texturas de los autos. Tengo los archivos .tex de los coches en alta resolución de GP4 con extensión "hi_". Se me dan 2 opciones a seguir:
- Una es reducir a la mitad la resolución con, por ejemplo, el SlimTex, quitar el prefijo "hi_" y calibrar los gráficos en el GP4 dejando el "detalle de texturas" en nivel "medio".
- La otra es reducir la resolución igualmente, pero no quitar el prefijo "hi_" y mantener en el GP4 en "detalle de texturas en nivel "alto".
Mi consulta es la siguiente. En cualquiera de los 2 casos, ¿el rendimiento y/o el efecto en el juego es el mismo? ¿Hay alguna diferencia en el sentido de que la calidad de los gráficos varie por el mero hecho de quitar el prefijo "hi_" y modificar el "detalle de texturas" en el GP4?
Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta a la duda.
Recibid un cordial saludo.