Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ricciardo y Vergne serán los pilotos oficiales de Toro Rosso en 2012

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Noticia confirmada.



Era de esperar lo de Ricciardo pero Vergne? Esperemos que se den con la puerta en las narices.
 

airjimracing

JDF1 stats, no opinios just facts
Registrado
Registrado
16 de Junio de 2011
Mensajes
144
Puntuación de reacción
24
Ubicación
Montevideo
Ya tuvieron tiempo para mostrar y ninguno brillo, como Vettel.

Es bueno que les den a otros una oportunidad, eso es Toro Rosso...

Yo veo a Alguersuari en HRT y Buemi Capaz en Williams por los "ORIS SWISS WATCHES"...
 

Javi_simracer

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
7 de Noviembre de 2011
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Barcelona
La bronca entre Alguersuari y Marko en el GP de Corea


Pues yo en mi opinion...Alguersuari Y Buemi merecen seguir en el F1,lo dudo mucho encontrar un asiento para la proxima temporada...en HRT decantara un piloto de pago para el segundo. asiento.
Lo problable que Alguersuari y Buemi conseguirian el tercer piloto de algun escuderia como Mercedes, Mc Laren o Renault o no lo tendran...Ya veremos. Espero que me equivoque...jejeje

Un saludo para Jorge!!!;)
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
creo que el señor Helmut Marko ha hecho bien en despedir y ciertamente, senõr. Franz Tost aprobado... Toro Rosso con este coche fue justo por delante de las equipes novas (HRT y Virgin) y detrás de la Wiiliams??? chasis que este año fue un fracaso ... nunca he visto una equipo tan mal como la williams este año. si continúa de esta manera el resultado final será como la Arrows. merecen ser despedidos por incompetencia, si :)
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
parodiando Alain Prost ... viene otro camión :xd:

como un tipo (Mike Coughlan), cuyo último proyecto fue un vehículo blindado para el ejército australiano (Ocelot) puede llegar a un diseño de chasis bueno? y sin dinero? :rolleyes:

fuente:

ONFLXpMVr6Y&feature=player_embedded[/video]
 
Arriba Pie