Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problema para convertir de TEX a TGA

BestAlonso

Piloto Formula 2
Banned
Registrado
9 de Octubre de 2012
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Hola, resulta que instalo el zag tools, inicio el SlimTEX, y todo parece ir bien, pero si arrastro archivos a batch to tga, no me deja, los arrastro a la ventana pero me sale el icono del raton de que no puede moverlo ahy, el icono de prohibido en negro, y si suelto poes no hace nada, no se que hacer, estoy desesperado por que necesito usar este programa. Antiguamente con otro formateo de windows 7, me funcionaba perfectamente el slim tex, pero formateé y hoy cuando lo necesité no pude usarlo. Tengo windows 7, y segun he leido no se si la culpa la tiene lo del updater que lo quitaron, y quizas la version del slimtex por defecto no funciona bien con windows 7, en cualquier caso necesito que me ayuden. Incluso si me podeis pasar vuestra carpeta del programa zaz tools, please.

Saludos.
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Puede ser el update. Mas tarde te subo mi carpeta.

 
Última edición:

BestAlonso

Piloto Formula 2
Banned
Registrado
9 de Octubre de 2012
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Si, ese era el problema. Probe con tu carpeta y funciona perfectamente, corrijan el tutorial del slimtex para que los nuevos no les pase, ;)

Saludos y gracias!!!
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
OK, me alegro.
Ahora lo añado al tutorial.
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
A mi me pasa lo mismo, para pasar las .tga a .tex. Probé con la carpeta de Jose, y sigue igual. no sabes que podrá ser?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Jorge, no se me ocurre nada, es muy raro.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
¿Habeis puesto dentro de "propiedades" del archivo slimtex.exe compatibilidad con windows XP SP3 y ejecutar como administrador?
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
sisi. Puse compatibilidad con XP SP2 y SP3 y nada. Cuando arrastro el archivo .tga a la ventana del Slimtex, y cuando llego, aparece el iconito del circulo cruzado. Ni tampoco en la pestaña TEX, no me deja pasarlo. Instalé la carpeta de José, y sigue igual.
 
Arriba Pie