Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problema en recta principal y boxes

phanton89

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Agosto de 2013
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
San Luis
Buenas gente... les comento que esta semana se me dio por bajarme el gp4 que lo jugaba cuando tenia 10 años y que en ese tiempo era un juegaso y lo sigue siendo jajaja

El tema en si es que me baje el gp4 y andaba perfecto.. me puse a jugarlo un toke mientras bajaba el mod 2013... ahora, cuando instale el mod 2013, tengo problemas a la hora de la largada... anda increiblemente lento, y cuando estoy en entrenamiento y paso por la recta principal pasa exactamente lo mismo.... una deduccion que saco es que estan todos los autos juntos y eso sobrecarga el cpu o la gpu... que no es de lo mejor, pero bueno, quisiera saber si a alguien mas le paso esto y si hay alguna solucion... como bajar la calidad de las texturas o algo asi... despues ya muchas gracias gente, saludos!!!

CPU: AMD Athlon 3600+ 2.2GHz
Memoria 4GB DDR2
Video: Integrado geforce 6150
Win 7 64 bits
 

airbusa380

Piloto reserva F1
Supporter VIP
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
474
Puntuación de reacción
91
Ubicación
Dortmund/Alemane/Germany
Did you test the graphic maunal with a lower level? For example 1.024x768 and a new calibration? from the moment i did, i don´t have the same problem.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
El problema es la GPU, no es capaz de mover todos esos objetos 3D (coches, etc).
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
con esta configuración actual lo mejor es instalar Windows XP en su PC y no un Windows Seven (qué edición?) de 64bits
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
I've had a PC with a configuration very similar, but it was when I started in GP4 ... I realized that if installed the Windows 2003 Server gain some fps more (which I did... the video controller was an ATi Radeon 7000 VE 32MB RAM)

PS: was very difficult (and painful) to convert a system to use in servers to install on a desktop :ok:
 
Última edición:
Arriba Pie