Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE Pack Coches 2010 - Conversion F1 2010

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
1-Mercedes McLaren MP4-25
12b668cce8ffaa9817a9779fd0210849o.png


2-Mercedes MGP W01
d136d2d15304cac219e6a0f0d2dd73cbo.png


3-Red Bull RB6
6954267d4a38f28f088ad6e788fe2adfo.png


4-Ferrari F10
9ed7af8c6da9a1dc0c6e483c3bc249bbo.png


5-Williams FW32
c828631aac9b8c3e573e65b9b04be04bo.png


6-Renault R30
96500eb9e30f3aee80cba5a081ff42c2o.png


7-Force India VJM03
df8fa41a45bb549c12edb8a7e88ff2eao.png


8-Toro Rosso STR5
99a0fea7af6e547bbc8034ae96813f8do.png


9-Lotus T127
4f7a4528f31f6c6ee52bb48221cd7aaao.png


10-Hispania Racing HRT F110
aa2a4610e3971aef39ff8b647a23bdaao.png


11-Sauber C29
3a6fe61483cc768304581cc703203d30o.png


12-Virgin VR-01
303a0a46c5341c5782c6044dfc8495feo.png


Renders creados por josekast

Download PACK HD v1.1:


Version 2


Permisos:
No voy a dar permisos para MODs públicos, sólo personales.
Los coches no van a poder usarse en NINGÚN torneo.
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
El pack incluye los coches de Codemasters, mas el Mercedes y McLaren de Soulbringer. ¿No es correcto?
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Mi opinión es que no estaría mal una version 3.0 con mejoras en los coches. Hay ejemplos como Sauber o Renault muy mejorables en shape los cuales en las conversiones directas tienen una aleta de tiburón muy diferente a las que después usaron al meter el F-Duct. También está el Mclaren que no hay versión con escapes bajos al igual que otros. En fin, es un buen Pack, como conversión MUY BUENA, pero le veo faltas que no tienen los del pack 2011 claramente más fiel a los monoplazas reales. Me refiero que Codemasters sacó unos shapes muy de inicio y de pretemporada y después hubo cambios estéticos bastante notables que no se desarroyaron. Yo sigo usando en shapes el gp4builder, si no fuese así, me ofrecería a mejorar algunos como he estado haciendo, pero no tienen la suficiente calidad como para implementarlos en alguna otra versión nueva.

Un saludo.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Tal vez los hiciera de 0, y quedarian igual de bien que los de 2011.
Pero es demasiado trabajo para hacerlo yo solo.
Puedo convertir todos los coches, pero el mayor trabajo es unir objetos, renombrar.

Si alguien se anima a ayudar, empezamos.
Eso si, de momento las versiones de inicio de temporada, recuerdo que el F10 me dió mucho trabajo.
 

Danzo

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
15 de Julio de 2011
Mensajes
43
Puntuación de reacción
1
Ubicación
UK
Would certainly be nice to see some other car versions, particularly the Renault and Sauber with the f-duct
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Yo te ayudaria Jose pero justamente el tiempo y mis limitaciones de conocimientos en shapes me dificultan. Yo uso gp4builder y en modo casero he hecho el Sauber con FDUCT estirando la aleta pero no se crear partes desde 0 ya que no avance a más del gp4builder.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
A ver que os parece. Sé que no se ciñe al 100% con el real pero es lo mejor que sé hacer. Solo modifiqué un pelín un archivo de texturas y añadí una textura más, pero supongo que puedo anularla con las pequeñas bases que tengo de mapeado.

sauberc29b.jpg
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Aun se he de trabajar un poco mas en el f-duct...
Que te parece Sergio?
Por cierto a ver si encuentras imágenes del f-duct que se aprecie bien.
Del Renault tambien :ok:
14044de619853c129ce7ee40005b5478o.png
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Buena Jose. El Sauber es, el que contiene el PACK es el shape unicamente de Bahrein, en Melbourne pusieron la aleta de tiburón tal como pones en la imagen pero sin el KERS, y si no me equivoco, éste lo incorporan en Montmeló. Hasta final de temporada con excepción de Monaco. El Renault R30 usa el KERS a partir de Spa. Voy a ver si te pongo alguna foto del R30. Gracias por el interés y un saludo.

spaen.jpg
spa2b.jpg
spa3.jpg
spa4.jpg


Y aquí te dejo el apaño que de momento he hecho, pero que no es más que eso, un apaño para salir del paso. El R30 a partir de Turquia monta otro aleron delantero así que he metido el del Lotus Renault R31 que es casi igual y el F-DUCT... no coment jajaja.

mir30.jpg
mir302.jpg
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
El Renault será complicado.
Versión final del f-duct, queda mapear la zona mejor de lo que lo he hecho :xd:

Voy a ver el Barça, see you.
1757f10be21663b001c6587f65e6f62fo.png
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
F-Duct "bien" mapeado mas aleta en su sitio.
652fd4bf7f0107d13a8595317b88908ao.png
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Sergio, entrada de aire para el f-duct, me has de decir las versiones que se usaron.
Ejemplo:
Bahrain, aleta original, no llega hasta el aleron, entrada de aire en el morro normal (dos entradas)
Melbourne, aleta hasta el aleron trasero, entrada de aire en el morro normal (dos entradas)?
Sepang, f-duct, entrada de aire en el morro normal (dos entradas) ? o una entrada?

1065bbed04a856c1a3af47bab214541eo.png
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
He tapado las salidas de aire del cubre motor.
Creo que no queda nada mas, mas tarde monto el coche... y lo pruebas en pista.
97f599c91e186523ab1bcf2e13c96172o.png
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
De vicio Jose. Yo creo, aunque me puedo equivocar, que el coche standard del PACK es sólo para Bahrein, luego en Melbourne y Sepang la aleta es hasta el alerón trasero sin F-DUCT y sin tomas de aire frontales. En Shanghai la aleta es con F-DUCT pero sin tomas tampoco de aire frontales. Y ya en Montmeló usa el F-DUCT y la toma única en el morro para éste. En Mónaco no usa F-DUCT ni tomas de aire, pero en los demás GP´s a partir de Monaco si.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Quieres decir que en Shanghai se uso el F-Duct?
5185_pedro-de-la-rosa-en-la-parrilla-del-gp-de-china-2010.jpg

Encontré imagenes pero solo de los libres.
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Capturas en el juego.
139d94be92b24cc773364b5e8e4c0886o.png


edb86debd89608fb252d62f436e8af69o.png


Por cierto coche convertido sin perdida de calidad y las texturas en HD. :secret:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Que bueno Jose, me quito el sombrero. GENIAL! Lo de Shanghai me tiene loco. En los libres al igual que la foto, lo via sin el F-DUCT pero he visto alguna foto en carrera en el que si se ve la aleta con el conducto F-DUCT pero sin la toma de aire del morro. Pero lo lleve o no, a no ser que me equivoque, en Shanghai Sauber no usó el F-DUCT. Y sin embargo en esta pagina que pongo debajo, dice que en Melbourne, Sauber ya trabajaba en el diseño, pero que a mi me conste, aunque en la carrera de Shanghai la aleta contaba con el conducto, no lo usaron hasta Barcelona.

 
Arriba Pie