Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Modificar estrategias

zyklon

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
20 de Junio de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
1
Ubicación
España
¿Como puedo cambiar el momento y el número de paradas en el que los coches controlados por la computadora entran a boxes? ¿Existe algún tipo de editor o programa para modificar este parámetro? Agradecería mucho la ayuda, un saludo a todos y gracias. :victory:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Creo que ya se hablado muchas veces.... con GP4 Pit&Lap Editor v1.2
 

sibila

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
6 de Octubre de 2013
Mensajes
19
Puntuación de reacción
10
Ubicación
mar del plata
esto es genial. estuve años tratando de encontrar un editor de estrategias. ¿alguien sabe si hay algo para editar el desgaste de los neumáticos? saludos!!
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
esto es genial. estuve años tratando de encontrar un editor de estrategias. ¿alguien sabe si hay algo para editar el desgaste de los neumáticos? saludos!!

no sé de herramientas para este propósito :ok:
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
He leido por otras webs y es fácil. Tenes que tener el TSM para abrirlo sin CSM.
Entras a Manage Track / Create New Track. Luego pones el .wad, el .dat y el .bmp en los que te pide. Luego cambias de solapa a Magic Data, y modificas los valores, sobre todo el ""tyre wear" (degradacion del neumático).

Todo se guarda en la carpeta "tracks" del directorio de GP4. Pon el .dat y el .wad en su lugar, y listo.
VIaje, pero vale la pena

:)
 
Arriba Pie