Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mensaje de calibración de audio con Windows 7 64 bits.

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Hola amigos. Os expongo mi caso a ver si alguien me pudiese dar una pista sobre que hacerle.

Recientemente actualicé mi SO del Windows XP y lo pasé a Windows 7 64 bits. Ya hice todas las rutinas de funcionamiento del juego bajo compatibilidad etc etc y de echo, me funciona de maravilla con el W7 al igual que con el XP. Lo único es que he visto que cada vez que ejecuto el GP4, al inicio, me sale siempre la ventanita de calibrar el audio. Le de al "Si" o al "No", da igual, el juego tiene bien el sonido. Ya probé a calibrar el audio en el GP4 limpio para evitar malas calibraciones pero nada, siempre me sale la ventanita. No me genera ningún problema pero querria saber a qué puede ser debido que salga siempre. ¿Es por el Windows 7?

Muchas gracias de antemano por cualquier posteo y saludos a todos.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Buenas Sergio, eso también me pasa a mi si tengo habilitada la tarjeta de sonido integrada de la placa base, así que deshabilite el sonido desde la BIOS y uso el sonido de la tarjeta de video (salida HDMI).
No se que solución darte.

A mi hermano tambien le sale ese mesaje... misterios del W7. ;)
 
Arriba Pie