Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me pueden ayudar a instalar los mods...

jms801

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2012
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Comento... ya instale el gp4 en windows 7.. lo tengo virgen digamos sin nada..

Quiero instalar mods.. ej 1991
Baje de aca: el mod 1991 + update 01 + Trackpack... ahora como instalo todo eso?

Tambien baje de la misma pagina la 2006...

Me pueden dar una mano? Gracias
[h=1][/h]
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Creo que esos MODs son CSM, no??


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

jms801

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2012
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Si , vi que se instala con el programa csm, lo instale pero tengo 3 preguntas...
1- los autos se ven blancos.
2- Yo manejo desde la afuera de la cabina, entonces aparece el velocimentro a la izquierda.. el tema que me aparecen 2 velocimetros... el del gp4 original y el del supuesto mod, como hago para borrar el velocimetro anterior, ademas me aparece el nro de vueltas y la posicioc pero tb con el mod original, como hago para borrar esas cosas del mod original.
3- Para borrar luego el mod 1991 como hago?

Muchas gracias
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
El CSM no lo tengo instalado, si te digo la verdad nunca me aclarado a usarlo :xd:
El tema que se ven en blanco, deberias de cambiar la calidad grafica del juego a Alta.

El resto ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo tengo el CSM, lo del velocimetro original que te aparezca es raro, pero no tengo ni idea como sacarlo, pero creo que eso se maneja desde el GPxPatch.
Despues como borras el Mod?
Vas a la direccion del juego (Original es C:\Archivos de programa\Infogrames\Grand Prix 4) vas a la carpeta GPSAVES, luego a la carpeta Carsets y ahi borra la carpeta con el nombre que le pusiste al carset, por ejemplo: 1991 carset, 1991 o Mod 1991, etc y listo.
Espero haberte ayudado:ok:
Saludos!
 

ginoblade

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
21 de Marzo de 2012
Mensajes
15
Puntuación de reacción
2
Ubicación
jijona
Si , vi que se instala con el programa csm, lo instale pero tengo 3 preguntas...
1- los autos se ven blancos.
2- Yo manejo desde la afuera de la cabina, entonces aparece el velocimentro a la izquierda.. el tema que me aparecen 2 velocimetros... el del gp4 original y el del supuesto mod, como hago para borrar el velocimetro anterior, ademas me aparece el nro de vueltas y la posicioc pero tb con el mod original, como hago para borrar esas cosas del mod original.
3- Para borrar luego el mod 1991 como hago?

Hola Jms801,
1-Como ha dicho josekast, el detalle de las texturas deben estar en alta, puedes hacerlo desde el menu principal/ opciones/ graficos/ avanzado/ y pones detalles textura en alta.
2- para quitar el velocimetro original, cuando entras en el juego, en el menu principal entras en opciones/ graficos/ y alli veras que pone varias cosas, desactiva la vista arcade y vista tv, ya no te saldrá el velocimetro original.
3- Para borrar un mod del csm, es tan simple como borrar la carpeta del mod,tal como ha dicho Jaguar.

Un saludo, y espero que te sirva de ayuda.
 
Última edición:

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
2- para quitar el velocimetro original, cuando entras en el juego, en el menu principal entras en opciones/ graficos/ y alli veras que pone varias cosas, desactiva la vista arcade y vista tv, ya no te saldrá el velocimetro original.

Gracias!!:ok: Siempre me mate buscando como hacer para sacar el velocimetro y nunca lo encontraba!!:cabezazos::cabezazos:
 
Arriba Pie