Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Indicador de desgaste de neumáticos y ¿plank?

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Hola amigos. Alguien me podria decir en la imagen que adjunto, los datos que resalto, como interpretarlos? Por lo que sé, unos parámetros son el desgaste de las gomas, y los otros el "plank", que no sé qué significa. ¿Alguien me podría decir que es el "plank"? Y por otra, cuando las gomas están del todo gastadas, que números indica el gráfico para indicar que están gastadas del todo?

Muchas gracias por cualquier ayuda. Un saludo.

gpx0500g.jpg
 

pacos38

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
16 de Junio de 2011
Mensajes
55
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Italia
La tabla es la parte inferior plana. La secunda fila y la cuarta indican el desgaste de los neumáticos (delantero y trasero izquierdo, delantero y trasero derecho), la primera fila y la tercera consumo de la placa inferior en cuatro puntos. El límite de desgaste es de 3,00.
 
Última edición:

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Pacos38. Muchas gracias por la ayuda. Me quedó perfectamente claro.

Un saludo y gracias por postear.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
A cual te refieres? Al de la silueta del coche o al del "pit Setup Menu"? Este último si no me equivoco se activa pulsando "L" o "SHIFT+L". Para navegar entre las opciones que da, es pulsando "\" ó "º" y luego para modificar con " ' " y "¡". Pero tienes que tenerlo activo dentro del "gpxlap.ini". Dejo debajo los datos de un "gpxlap.ini" con los datos que debes modificar o añadir en negrita. Importante que si este comando no lo tienes en el gpxlap.ini, debes añadirlo debajo justo de "[Setup]".

[Misc]
FixPitstopBug=0
HideReplayMenu=0
RaceOverDuration=6
StartPage=0
[Authentication]
Enable=1
LogUniqueID=0
[Setup]
Enable=0
DisplayDuration=3000
Font=courier
PitSetupMenuOn=1
[SaveRestore]
Enable=0
[EngineTemperature]
Start=93
IdleLow=24
IdleHigh=93
Maximum=125
ChangeSpeed=16
[LapLog]
Enable=0
Mode=0
Path=laps.log
Append=0
[ATL]
Font=ATL2004
PanelColor=0x00000000
NumFastestCars=3
NumCarsShown=6
PanelAlpha=128
Mode=0
RetiredMode=0
CCMode=0
RaceBoard=0
NonRaceBoard=0
[Log]
Font=courier
PanelSize=14
PanelAlpha=112

En definitiva sirve para modificar el setup del monoplaza desde el pitbox sin necesidad de salir al menú.
 
Última edición:
Arriba Pie