Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2012 - 18/06/2013 v1.5.1

Sin permiso para descargar

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Después de mas de 1 hora de subida ya esta completamente el MOD en mediafire (servidor muy lento en subida).
 

Sennafan

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
452
Puntuación de reacción
181
Ubicación
Dubai
Thank you Jose for your best effort , I was trying to download the whole MOD since yesterday without success and I was quite disappointed for that .
Thanks again:aplauso:
 

humaster

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
22 de Junio de 2011
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Chile
Después de mas de 1 hora de subida ya esta completamente el MOD en mediafire (servidor muy lento en subida).

Muchas Gracias Jose por subirlo en este servidor, yo se que es muy lento en subida pero te diste el tiempo y se agradece.

Saludos.:ok:
 

raul

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Abril de 2012
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
madrid
gracias jose ya probe con los colegas un hotseat y es una pasada el mod. los coches estan identicos a la realidad el mclaren sale negro no se si sera algo d la grafica seguramente luego probare, t voy a preguntar algo q seguro es imposible, se puede jugar al gp4 online d alguna forma? gracias
 

pinganillo

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Septiembre de 2012
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Micassa
Muy bueno jose:

Solo una cosa, he estado buscando en otras versiones y solo he encontrado alguna referencia, pero no la solución.

Intento poner la resolución a 1920x1080, que es la nativa de mi monitor, y el juego siempre arranca en 640. De hecho lo máximo que he podido ha sido 1280x1024, y no me ha admitido nada en 16:9 (aparece la imagen 4:3 estirada). Por supuesto tengo los drivers actualizados.

¿Alguna sugerencia?
 

pinganillo

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Septiembre de 2012
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Micassa
También he probado a modificar directamente el f1graphics.cfg, y nada, todo lo que sea por encima de 1280x1024 lo ignora y abre en 640x480.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
El MOD ya viene en 1080p. El lanzador del juego (el acceso directo del escritorio) hay la opción de ajustes desde ahí puedes cambiar la resolución.

c565989bbc761558dc3b04151c71de4co.png
 

pinganillo

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Septiembre de 2012
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Micassa
Eso lo controlo, el problema es que cuando el juego arranca, la pantalla aparece en 640x480 en formato de 4:3 con los bordes laterales negros., y si voy a las opciones de gráficos me aparece como resolución escogida la de 640x480.

Ya me metí también en el cfg, y con mayo resolución de 1280, la pantalla de opciones siempre arranca en 640.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Borra todos los ficheros f1graphics.*** arranca el juego y sal de él sin tocar nada y luego configura la resolución desde el lanzador del juego.
 

manu_ebm

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
2 de Septiembre de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Ahora si gracias por subirlo a mediafire, los autos impecables muy buenos en esta actualización ( ) una critica constructiva estaría bueno actualizar los videos de 1ª,2ª y 3ª posicion del podio.

puede ser que derrapen mas de cola los autos al frenar en esta actualización?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
El tema de los videos, lo tengo en mente, pero he de revisar videos montarlos y convertirlos para GP4 y es pesado de hacer :cabezazos:
El tema que derrapan mas de la cuenta, si porque cambié las fisicas, las puedes cambiar tu mismo desde el GPxPatch.
 

pinganillo

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Septiembre de 2012
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Micassa
Bueno encontré mi problema al tema de la resolución:

Resulta que tengo una conexión al monitor con HDMI (tarjeta gráfica integrada hd graphics 3000 intel. Si ya sé que no es ninguna pasada, pero me funciona con una fluidez muy decente).

Pues quité el HDMI y puse el cable VGA de siempre, y ya me funcionaban los 1080. Con HDMI lo máximo que me admite el GP4 en 16:9 es 1366x768. Intentaré encontrar la solución, y si la encuentro la pongo para otros con el mismo problema.

Un saludo a todos.

Por cierto, ¿Cómo se pone el panel de datos de carrera que muchas veces veo a la derecha?. Entiendo que con la tecla I se modifica el estado del HUD y demás letras, pero no logro que aparezca un panel en la derecha que he visto por ahí con datos de tiempo entre coches, etc...
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Curioso yo tambien uso cable HDI y funciona bien, dependera de la grafica.
Al menos encontraste el problema. :ok:
 

Sennafan

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
17 de Junio de 2011
Mensajes
452
Puntuación de reacción
181
Ubicación
Dubai
Ahora si gracias por subirlo a mediafire, los autos impecables muy buenos en esta actualización ( ) una critica constructiva estaría bueno actualizar los videos de 1ª,2ª y 3ª posicion del podio.

puede ser que derrapen mas de cola los autos al frenar en esta actualización?

José ciertamente crea vídeos mejores que ellos, pero les dejo aquí algunas sugerencias (videos Codemaster)
Menu :
Menu1 :
Saludos
Ricardo
 

manu_ebm

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
2 de Septiembre de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
El tema de los videos, lo tengo en mente, pero he de revisar videos montarlos y convertirlos para GP4 y es pesado de hacer :cabezazos:
El tema que derrapan mas de la cuenta, si porque cambié las fisicas, las puedes cambiar tu mismo desde el GPxPatch.

como cambio las fisicas en el GPxPatch? (perdon por mi ignorancia):)
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Te lo miro en casa, de memoria no lo recuerdo.
 
Arriba Pie