Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2012 - 18/06/2013 v1.5.1

Sin permiso para descargar

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
mmmmmm.... ahora estoy en el trabajo (no te lo puedo mirar) creo que te debería de funcionar sobre el mismo gp4.exe el gp4forever.exe solo es un autorun del juego.
 

zaidhen

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Agosto de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
españa
pues entonces no lo entiendo, eliminare todo y volvere a instalar a ver si toke alguna tonteria ke no debia, esta vez instalare todo y usare el GP4 Pit&Lap Editor ya de primeras a ver asi
 

zaidhen

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Agosto de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
españa
pues nada no ahi manera reinstale todo de nuevo y uso GP4 Pit&Lap Editor pero nada de nada
 

zaidhen

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Agosto de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
españa
no me sale error ni nada todo va bien simplemente ke cambio las vueltas con el GP4 Pit&Lap Editor y se kedan guardadas pero en el juego como si nada y en cambio en el GP4 Pit&Lap Editor cargo de nuevo y ahi si estan cambiadas pero en el mod como si nada
 

aleimfc

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
1 de Mayo de 2012
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Colombia
Hey Josekast, tengo un problema con el MOD 2012, es en la pista de silverstone en la cual los coches aparecen en un lugar distinto a la grilla de partida, además los tiempos parciales de las vueltas estan totalmente errados, que puedo hacer?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
La version de Silverstone es una muy BETA (por llamarlo así) estan construyendo el circuito cuando publiquen el circuito lo añadiré al MOD.
 

Mihai Florea

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
2 de Septiembre de 2012
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
A, A
Hi! Please tell me which file should I change in order to increase the car damage. Can i use gp4tweaker and if yes please tell me how because i changed the damage but it works only for the normal game and not for the 2012 mod
 

Mihai Florea

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
2 de Septiembre de 2012
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
A, A
The Mod is great!!! Great job!!!:aplauso::aplauso::aplauso:I also found another bug: in qualifying when running more than 10 laps i'm automatically put in 22th place even though i have a better lap time. Please tell me how to change the car damage. I want the race to be more realistic. Thanks for all and great job again.
 

chemanu

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
22 de Junio de 2011
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Hola a todos.

Lo primero agradeceros todo el trabajo que realizáis para tener este magnífico juego actualizado. ¡Es espectacular!:aplauso:

Ahora una pregunta. Tengo problemas de fluidez con la versión de 2012. En el MOD de 2011 podía jugar a una resolución de 1024x768 sin problemas (ajustando un poco los gráficos) pero en la de 2012 ni siquiera a 800x600 me va fluido.
He probado a poner todas las opciones gráficas al mínimo e incluso e copiado el f1graphics.cfg del MOD de 2011 al de 2012, pero sigo sin conseguir que rule bien.

¿Sabéis si hay alguna opción que se pueda modificar o alguna diferencia entre los dos MODs para que me ocurra esto?

¡¡PERDON!!, no había leído todo el post y ya he visto que para máquinas lentas hay que bajarse el cars.wad en baja resolución. Lo que pasa es que no lo encuentro. En el apartado de coches están las texturas low res de todos los coches por separado pero, ¿hay que hacer el cars.wad uno mismo o se puede bajar de algún otro sitio?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
@ , si puedes pasar un mes sin jugar mas que mejor, de aquí unos días se publica el juego de Codemasters y voy a convertir los coches, entonces ya haré el cars.wad con texturas bajas.
 

chemanu

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
22 de Junio de 2011
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Muchas gracias @josekast. Mientras tanto jugaré con el MOD 2011. También he probado a poner el cars.wad del 2011 en el MOD 2012 y me funciona estupendamente, pero claro, el mayor cambio ha sido en los coches más que en los circuitos.

Un saludo.
 
Arriba Pie