Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2012 - 18/06/2013 v1.5.1

Sin permiso para descargar

genio

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Noviembre de 2011
Mensajes
42
Puntuación de reacción
8
Ubicación
venezuela
José gracias, bajándolo. Dos preguntas: puedo tener instalado e Mod 2011 y el 2012 a la vez? Y la otra: el archivo 09 es de 55.629 kb.?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Se pueden tener todos los MODs instalados.
El archivo 09 debería de ocupar mas.
 

aesis

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2012
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Ubicación
italy
Ninguno me puede ajudar?

Yo no instalè las versiones pasadas tengo que empesar otra vez empesando de la primera version??
 
Última edición:

aesis

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2012
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Ubicación
italy
Disinstalè i reinstalè todo y parese que solusionè el crash que me asya quada tanto con algunas pista,pero quedò el problema en la pista de Montreal que no arranca.:cabezazos:
 

aesis

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2012
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Ubicación
italy
Mismo problema me pasa tambien con Budapest,quando se termina la carga sale del juego!:confused:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
@aesis, curisos problemas, has actualizado los drivers de tu tarjeta de video?
 

genio

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Noviembre de 2011
Mensajes
42
Puntuación de reacción
8
Ubicación
venezuela
Gracias por la respuesta José :aplauso:; efectivamente logré bajar el archivo 9 desde uploaded completo, porque desde Jumbofiles, lo baje 3 veces y las 3 solo bajó 55.000 kb.:disimular:

Un abrazo.
 

aesis

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2012
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Ubicación
italy
Hola Josekast,si yo tengo una nVidia GeForce 9600 GT con el ultimo driver 301.42,puede ser un problema de memoria?

AMD Phenom 9850 QuadCore 2.50Ghz
RAM 3.00G
 

aesis

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
13 de Julio de 2012
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Ubicación
italy
Solucionè el problema,he cambiado en las dos pistas el file que leia el clouds.tex,abrì los file montreal.wad y hungaroring.wad y abrì los dos file montreal.gp4 y hungaroring.gp4,cambiè el file que estaba adentro el que leia el clouds.tex o clouds-07.tex con uno nuevo MISCTSO_Clouds,he salvado y cerrado y lo puse otra vez adentro en los files wad y listo!
 

josesonido

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
1 de Julio de 2011
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Ubicación
bariloche
Hola Jose
Esta muy bueno el mod con eso tipo drs (control de traccion) el problema que tengo con la pista de Hungria es que en una parte se me desaparecen los autos antes de la curva 4, alguna solucion o es solo a mi tengo el 057 y la maquina actualizada con Xp
 

JuampyMontoya

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2012
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ubicación
La Plata
Hola Comunidad!

Baje el mod y la verdad que todo tiene una excelente vista. Ahora lo juego desde la notebook y me va muy trabado (la notebook es muy nueva, no tendrá ni 1 año). Que puede ser??
Alguien me podria pasar su f1graphics como para ver si es eso? O me dicen como lo tienen configurado?

Desde ya gracias, y se agradece el trabajo invertido!
 

genio

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Noviembre de 2011
Mensajes
42
Puntuación de reacción
8
Ubicación
venezuela
Hola José, gracias por mantener vivo este juego, de verdad creo que no hay otro que se le iguale. Instalé el Mod 2012. Planeas alguna actualizacion en corto plazo? te lo pregunto porque en la pista de Silverstone hay un extraño cuando los otros carros entran o salen de los pits: les da una tembladera:confused:
De todos modos, el mod está buenísimo..!!!!:aplauso:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
jajaja Silverstone esta muy mal, hasta que no se publique la version final estará así de mal.
El MOD no lo actualizare hasta Septiembre, ahora tocan vacacionesssssssssssss :D
 

humaster

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
22 de Junio de 2011
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Chile
jajaja Silverstone esta muy mal, hasta que no se publique la version final estará así de mal.
El MOD no lo actualizare hasta Septiembre, ahora tocan vacacionesssssssssssss :D

Jose,

Te mereces unas felices vacaciones y que descanses.

Saludos:ok:
 

zaidhen

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Agosto de 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
españa
Hola buenas soy nuevo y me eh descargado el mod y eh seguido todos los pasos punto por punto y tengo ke decir ke ningun problema todo es una maravilla porfin vuelvo a disfrutar del juego de f1 al ke eh disfrutado hace años y gracias a esta gente ke hace un trabajo increible lo puedo volver a hacer.

Me gustaria pedir ayuda haber si alguien puede ayudarme por favor kiero cambiar las paradas y vueltas con el GP4 Pit&Lap Editor y el problema es ke lo edita todo sobre el gp4.exe y no sobre el gp4forever ke es el ejecutable del juego, porfavor a ver si podeis ayudarme a ke el GP4 Pit&Lap Editor edite sobre el ejecutable del mod y no del juego original, gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
Arriba Pie