Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

GP4 MOD 2010 CSM by Superman77m (NO DISPONIBLE)

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
i´m sorry very much but i don´t know what happend. And the rare too, in my PC run correctly. In this moment i don´t know what is the cause of your problem into my MOD. If somebody with my MOD can test it too and look any cause... in some days i´m going to make public my megamod 2009 v4.0 with a big update to v4.0 PLUS with new works. Then download it too and look if the problem exist too.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
La verdad lo veo perfectamente excepto con el ENB Series elcual soy consciente de que brilla demasiado, por eso no sé por donde meter mano para rebajar el brillo.

Saludos.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Puede ser. Yo en mi PC uso la pantalla del televisor TFT. No es un monitor de PC.

De todas maneras, aún así, me resulta intrigante ya que, aunque use diferente pantalla, para que el juego se vea demasiado brillante, hay que hacer modificaciones. En el caso de mi MOD, sin duda, si se usa el ENB Series, el brillo es gigante. De hecho, si lo deje es porque recuerdo que hubo a alguien en el pasado que le gustaba así (a mi no me gusta). Pero sin usar el ENB Series, lo único que contiene el MOD que pueda modificar el brillo son: Filtros de color (que se pueden quitar), Bordes sombreados (Son otro filtro que se puede desactivar también) y como mucho, el filtro anisotrópico si se selecciona, y esto último no creo. Por lo demás, el MOD no contiene nada ni modifica en nada el GP4 que afecte al brillo. De aquí que me encuentre intrigado.
 
Última edición:

tamburello

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
15 de Octubre de 2011
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Germany
How did you disable the ENB Series? Over the mod menu? If so it does not work for me.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Sorry me guys but i haven.t got your problem and test and test and i can´t find any problem. If you don´t select any filter and use the graphics originally of GP4 without ENB Series, the MOD don´t change nothing about the graphics with changes in the bright. I probe all and nothing. If i have got the same problem, who knows? but... if somebody have got any idea... sorry me but stay 2 hours looking all and i can´t see problems.

Finally option: Probe to play with the option in CSM: "Bordes Sombreados" in OFF.

Tamburello... read the past post. If you select in the CSM "Original Grand Prix 4" graphics and don´t use any filter in CSM, the problem isn´t my MOD securely. If you like, probe to kill flies with bombs and probe this: Go to this path into de MOD: "F1-2010 Sergio NG v1\Data\GpxPatch\pnl" delete directly the folders "ENB SERIES" and "FILTER". If then you have problem too... isn´t my MOD. Probe to uninstall GP4 and intall new one installation.
 
Última edición:

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Por otra, para ver más sobre este pequeño asunto, no estaría mal, que alguno de los 100 que han hecho "click" y se han bajado el MOD, digan al menos si a ellos les pasa igual o no. Ayudaría bastante. No pido que den gracias ni nada de eso, ya que gracias ya las doy yo a gente como Josekast, Jorge, Guillermo, Grl48, 33bobo32, f1virtual que gracias a sus trabajos, he podido hacer esta compilación. Lo único que pido es que si no dan las gracias (que no las quiero), que pongan si gustó o no gustó, que pondrian o quitarian del MOD para hacer mejores trabajos en un futuro más adaptados al gusto general, ya que este está muy horientado a mi gusto personal, QUE DIGAN SI LOS PROBLEMAS QUE TIENEN UNO O DOS USUARIOS, SI ELLOS LOS TIENEN TAMBIÉN O NO, etc etc. No me molesta que bajeis el MOD y no posteeis, porque si eso me molestase, para eso no lo publico, pero si, que se vea que hay gente con problemas, y quitando los que siempre se involucran, a nadie (de los que se han bajado el MOD) se le ocurra poner ni una linea, con intención de ayudar ya no a mí, sino a los chicos que han visto algún problema. Vamos y echad una mano, que seguro que la descarga ha tardado más que lo que vais a tardar en postear.

Un saludo y no os lo tomeis a mal mis palabras, es solo como yo opino. Aunque una cosa si voy a pedir encarecidamente y creo que es respetable y sin ánimo de menospreciar a nadie. Ya que cuando posteo en GPG tengo que usar el google translator o usar mi pobre inglés, o cuando voy a algun foro de otro idioma, tengo que postear en su idioma... por favor, intentad aquí usar el idioma del foro. O al menos una traducción adjunta con google translator o algo así. A partir de ahora, solo pienso responder en español, lo siento. No tengo tiempo para estar escribiendo y pensando si escribo bien o no mi mal inglés, sin tener necesidad de ello. Que nadie se moleste, pero es más bién para intentar conseguir una mejor comunicación entre todos.
 

kalbinsky

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
12 de Octubre de 2011
Mensajes
31
Puntuación de reacción
4
Ubicación
Spain
SUpermán,. Me he bajado el MOD, lo he probado y en general es genial, las texturas de coches y cascos son soberbias, no he probado todas las pistas de test, la conducci´n (yo uso teclado) es algo difícil, perouna vez te adaptas, no hay demasiado problema tampoco. En cuanto al brillo, si no usas los filtros y juegas con los gr´ficos originales del GP4, a mi no me ha sucedido ese problema, ahora bien, con los filtros ENB, es cierto que la imagen queda saturada de contraste, la opción es no activalors y ya est.a
Tengo un rpoblema, que nadie ha mencionado, que el sonido se corta al acelerar subir revoluciones, así, a partir de, más o menos 15.000, se queda sin sonido unos instantes y vuelve a aparecer cuando el auto gira a RPMs constantes. La he ocurrido esto a alguen más?
Una cosa más, ¿es posible modificar los "físicos" del MOD?
Gracias por tu MOD! :aplauso:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Hola kalbinsky. Lo de los sonidos que se van, me pasa a mi a veces también. Los sonidos son de elaboración própia pero no soy un gran editor de audio. No sé cómo se podría solucionar. De todas maneras, al menos a mi me sucede en pocas ocasiones así que tampoco me preocupé en saber como arreglarlo. Referente a las fisicas cuentas con 3 fisicas diferentes seleccionables desde el CSM para todos los modos, además de 3 fisicas diferentes extras para los modos de tests, las cuales se usan cuando seleccionas correr con chasis de pretemporada, estas fisicas son levemente, muy levemente más inestables. Por otra, las fisicas para lluvia o mojado son muy diferentes, por eso en el CSM hay que seleccionar el clima y no dentro del GP4 además de cargar correctamente los setups precargados. En total hay 12 archivos de fisicas en el MOD. Si te refieres a donde estan los archivos de fisicas ve a la ruta: "F1-2010 Sergio NG v1\Data\GpxPatch". Dentro hay 2 carpetas, una se llama "FISICAS" y otra "FISICASTESTS". Dentro de ellas encontraras las 12 fisicas que hay organizadas según clima o nivel de dificultad de conducción.

Un saludo.
 
Última edición:

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Tamburello, skyline. i have got the solution of your problem with the bright of the MOD. Is possible changing a number into the f1graphics.cfg file of the GP4. The MOD don´t change this number but i probe to change this parameter and the result is a bright than your photos. The problem is variable. Not all persons can have got the problem for the differents video cards. Open the f1graphics.cfg file and put a "1" in this line:

1 ; Bump map track (requires DP3; 0 => off)

If you in this line have got the valor "0" the bright is very more big into the MOD.

Probe it and writte me.
 

tamburello

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
15 de Octubre de 2011
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Germany
Thanks for still checking. I'll try and advise you asap (have formatted my PC a couple of days ago so the mod needs to be re-installed).
 
I

ironman83

Guest
it's very nice.... but is there the empty mod 2010? sorry for my english but i'm an italian boy and i don't write english very well!!!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Ciao ironman. Io sonno espagnolo. È possibile scrivere in spagnolo o in italiano. Io comprendere meglio italiano che inglese. lavoro con l'italiani e viaggiare molto per Lombardia. Il MOD è un lavoro completo all'interno dei circuiti integrati. Non é empty MOD 2010.
Sto facendo la prossima versione 1.5 ma per ora questo è valido.

Molte auguri.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Muy felices fiestas a todos. Espero que el año nuevo sea el mejor para todos y que nos traiga salud, amor y mucho GP4 para todos. Por mi parte espero que para el primer trimestre tengais disponible x aqui un nuevo y mejorado MOD 2010 el cual va a contar con 60 pistas integradas de instalacion opcional (vendra en pack basico y pack completo). No sin antes consultar con creadores como drt o jcaranti sobre las nuevas inclusiones. Tendra mas mejoras las cuales cuando acabe de insertar,os pondre por aqui. UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

NOTA: Jorge,Jose, hablamos antes de publicar.
 

Kimi2012

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Diciembre de 2011
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Ubicación
wilde
tengo una bronca el CSM me tiraba error CSMGUI126 , y ahora lo desinstale y no me deja instalarlo :S
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Kimi, eso va a ser culpa de los plastas de los Mayas, que desde el dia 21 nos tienen fritos. Seguro que es efecto de la erupción solar, la radiación o de que el terremoto de escala 15.4 ha removido tu slot PCI y la gráfica no pilla los archivos TEX.
Se te ven en blanco porque tienes que calibrar los gráficos. Abre el GP4 a traves del GPxPatch y ve al menu opciones del GP4, gráficos, avanzado y dale a "Test/Recalibrar". Después te tienen que salir bien. Si siguen en blanco prueba a modificar la casilla de "detalle de texturas" y volver a calibrar. Te recomiendo que esta casilla la tengas con el valor "alto".

Un saludo.
 

Kimi2012

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Diciembre de 2011
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Ubicación
wilde
JAJAJAJA GOOD ONE , si ya lo pude arreglar superman77m saludos y tu mod es espectacular .
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Kimi. Me alegro que te guste, aunque el que está en el horno, mejora el presente. Un saludo.

FELIZ 2013 A TODO EL MUNDO!!!!!!
 
Arriba Pie