Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

GP4 MOD 2010 CSM by Superman77m (NO DISPONIBLE)

Kimi2012

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Diciembre de 2011
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Ubicación
wilde
gracias igualmente , y esperamos el 2009 :D feliz año para vos y toda la comunidad por no somos nada usuarios , somos una familia :D
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Bueno. Aquí os dejo la lista de pistas que va a incluir el próximo MOD 2010 v1.5. Son las 19 pistas oficiales 2010 más 41 pistas más para las modalidades de Tests. El MOD vendra con dos maneras de instalación. La básica, la cual contendrá todas las caracteristicas del MOD pero contará sólo con las 19 pistas oficiales. De esta manera, para quien no le resulte vital tener más, se ahorrará algo más de 2 Gb de instalación en el disco duro. Por otra, dentro del mismo paquete, vendrá el paquete de ampliación de pistas de tests que incluirá las 41 pistas añadidas para hacer el total de las que aparecen en la imagen. Quiero poner antes de proseguir con las adaptaciones del nuevo MOD, la lista de las pistas que tengo intención de integrar en el MOD por si algún creador de dichas tiene algo que objetar por ello. No muy asiduamente pero para cualquier asunto por aquí me teneis.

Un cordial saludo a todos.

picture20130101202720.jpg
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
A la lista anterior, se le suma otra más: PAU-VILLE.

picture20130107005213.png
 
Última edición:

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Podria incluir una modalidad de pretemporada en la que se corriese con las escuderias y pilotos en las pistas reales de pretemporada que si no me equivoco son Ricardo Tormo, Jerez 2 veces y Montmeló. Sobre cascos, puede no haber problema, aunque no cuento con el circuito de Ricardo Tormo donde fueron los primeros tests.

La idea es suministrar el paquetede de instalación del MOD completo, pero a la hora de instalar, tendrá la opción de instalar el MOD con las pistas oficiales nada más, o en el caso de querer contar con todas las no oficiales, aplicarle un update para asi evitar el tenerse que ver obligado de meter en el HD todo el paquete a quien no le interese el montón de pistas. Podria añadir a la instalación base, un modo de pretemporada original con las 3 pistas de pretemporada.

De momento, si pasadas las fiestas puedo trabajar con una cierta continuidad, terminaré el MOD. Una vez tenga la plantilla del juego acabada, . Crear un Modo similar al incluido de Tests, pero con los pilotos reales en las pistas reales de pretemporada. Los cascos los consigo o los apaño. Las pistas me faltaria Ricardo Tormo, y los chasis de pretemporada, puedo usar los que tengo como "pretemporada" que son de acabados ficticios.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Preparando los archivos del Pack de Instalación del nuevo MOD 2010 v1.5... En breve lo tendreis por aquí.

previewryh.jpg


El paquete de instalación incluirá el MOD 2010 v1.5 en 2 versiones las cuales instalar según gustos:
- La v1.5 normal, (+/- 4.24 Gb) en la que se incluirá todas las caracteristicas del MOD incluyendo el TrackPack 2010 integrado y los modos de juego "Temporada, Tests Libres y Tests Libres de Equipo".
- La v1.5 PLUS (+/- 6.68 Gb)la cual, vendrá en el PACK pero será de instalación opcional sobre el v1.5 normal, el cual añadirá 43 pistas de tests. Debido a la ocupación en DD de las 43 pistas, he decidio montarlo como un opcional por si alguien que no esté interesado o que tenga el DD con espacio limitado, pueda contar con el MOD en una versión más libiana.

Lista de mejoras:

- NUEVAS PISTAS DE MIAMI,BRNO,JAVIER NUÑEZ,LAUSITZRING,LE MANS BUGATTI,
OSCHERSLEBEN,ZANDVOORT,PHOENIX,ORAN PARK,CANON F1,ESTORIL,
ALGARVE,DONINGTON,DONINGTON SHORT,PAU-VILLE,CHESTE Y SURFERS PARADISE.
TOTAL: 43 PISTAS DE TESTS + 19 OFICIALES.


- TODOS LOS VOLANTES INTERNOS GENERICOS. NUEVA ORGANIZACION.


- NUEVOS NEUMÁTICOS DE MAYOR CALIDAD.


- NUEVOS DAT Y MAGIC DATA DE ABU DHABI.


- NUEVO MAGIC DATA DE JEREZ.


- NUEVA SELECCIÓN DE CARRERA ÚNICA O DENTRO DE TEMPORADA CON LONGITUD A 10 VUELTAS.


- FIX ARCHIVOS .rtf


- INDICADOR DE DESGASTE DE NEUMÁTICOS.


- NUEVOS SETUP Y MAGIC DATA PARA LE MANS


- NUEVO MOTOR GRÁFICO ENB SERIES RECALIBRADO Y MÁS REALISTA CON BRILLO REDUCIDO.


- MEJORAS EN EL MENÚ GUIADO CON INDICACIÓN DE CANTIDAD DE COMBUSTIBLE A USAR EN CADA TANDA.


- Instalacion de v1.5 y v1.5 PLUS TENIENDO LA OPCIÓN DE INSTALAR PACK DE PISTAS DE
TESTS O SÓLO EL TRACKPACK DE PISTAS OFICIALES 2010.


- REPARACION DE FALLO QUE TIRABA AL ESCRITORIO.


- ELIMINACION DE PANEL F1 CHALLENGE.


- ELIMINACIÓN DEL FILTRO DE EFECTO SOLAR.


- ELIMINACION DE OPCION DE SEMAFOROS SONOROS. AHORA EL MOD LO SELECCIONA
AUTOMATICAMENTE CUANDO VEA QUE LA VISTA DE PILOTAJE QUE USAMOS NO PERMITE VER LAS LUCES DEL SEMÁFORO.


- NUEVOS MODOS DE JUEGO SIN NECESIDAD DE SELECCIÓN DE RESOLUCIÓN HDT, MDT Ó LDT. POR ELLO
YA NO SERÁ NECESARIO RECALIBRAR GRÁFICOS
CUANDO SE DESEE CAMBIAR LA RESOLUCIÓN DE LOS MONOPLAZAS. AHORA LA SELECCIÓN ESTÁ INCLUIDA
JUNTO CON LAS
DEMÁS OPCIONES DE RESOLUCIONES MANTENIENDO EL MODO DE "CALIBRAR GRÁFICOS" PARA USO ÚNICAMENTE
CUANDO LOS MONOPLAZAS SE VEAN BLANCOS.


- NUEVO SETUP PARA OSTERREICHRING 79


- NUEVOS LOADINGSCREEN, PANTALLAS DE FONDO E IMAGENES CSM.
 
Última edición:

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Chicos, ya teneis en el primer Post los LINKS del nuevo MOD v1.5. Espero que os guste.

Un saludo a todos.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Añadido un pequeño video casero en el primer Post, como siempre, el capturador de video me va a saltos, así que video casero. Circuito de Pau-Ville con el nuevo MOD.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Para los que se lo han bajado. Ya he visto que os ha gustado mucho y tomo nota de todas vuestras críticas para que el dia de mañana, pueda mejorar mis trabajos como son el 2008, nuevo 2009, 2011 y 2012 todos ellos ya en marcha. (aunque me parece que van a ser para mi ya).
:ok:.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
En el primer Post os dejo un pequeño archivo de UPDATE que incluye una nueva pista de Melbourne para el MOD basado en el BETA 2012 pero con mis cambios. Además de un FIX de ortografía para corregir un pequeño error de escritura.

NOTA: Si veo que la gente se sigue bajando el MOD y ni hace un mínimo comentario, daré por entendido que mis trabajos sobran, por lo que tomaré la decisión de reservarme para mí mis trabajos.

No quiero hacer pensar que sea de mal caracter por mi parte (no me considero así), pero me parece más de mal caracter el no poner aunque sea un "Me gusta". Puede ser que 1, 2, o 3 no lo hagan, pero 30... 40... 50...

Fijaros que cosa más tonta, pero por algo tan rápido y sencillo, poneis vuestro granito de arena para que el GP4 se termine marchando a la mi.... Se comparte si se quiere si, pero que menos un un "Me Gusta" para que le haga a uno sentir que meses de dedicarle tiempo a algo, ha servido para que al menos a uno le haya gustado.
 

kalbinsky

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
12 de Octubre de 2011
Mensajes
31
Puntuación de reacción
4
Ubicación
Spain
Ni por asomo sobran tus trabajos Supermán!!
El mod 2010 es excelente y un reto conducirlo en modo As y la actualización aún lo hacer mejor.
Saludos!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Kalbinsky. Muy agradecido por tu comentario. Me hacía falta. :ok:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Nuevo Link para el UPDATE Melbourne + FIX Ortográfico en el primer Post con otro pequeño fallo corregido.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Se reorganizan los LINKS. A parte de las 3 partes a descargar pertenecientes al MOD, incluyo una cuarta parte con el FIX Ortográfico, el cual cuenta con la resolución de un fallo en el MOD además del pequeño error de ortografía. Por otra parte, añado un archivo de UPDATE de pistas. De esta manera, queda por separado el archivo de FIX (Importante) de los UPDATES, los cuales son opcionales y no necesarios para el buen funcionamiento del MOD.
 

tamburello

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
15 de Octubre de 2011
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Germany
Hi Superman, it took me a while but I finally downloaded and tested your new version 1.5. Unfortunately the bright grahics are still there. Maybe if you release a new version you can make one without that graphical editing stuff? Cheers Tamburello
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Es lo que hay. Si alguien sabe como corregirlo si el brillo no es de agrado, que ponga aquí cómo modificarlo, Supongo que despues de meses haciendo a ratos el MOD, habrá valido la pena para algo más que 20 post sobre el brillo de las pistas. De los 100 que se han bajado el v1.5, ninguno pone nada si le gustó un MOD con una libreria de autos tan completa y personalizada carrera a carrera, al igual que los volantes, cascos, viseras etc. Tampoco ninguno tiene nada que decir sobre el unico MOD que he visto en linea para CSM que cuente con pistas evitando que la gente ande buscando trackpacks TSM. Ni nadie que ponga si le resulta atractivo un MOD con 60 PISTAS, contando entre ellas, verdaderas obras de arte de Jorge, drt, f1virtual etc etc. Un MOD que además puedes pilotar desde 9 vistas diferentes, que ajusta la transmision, que cuenta con SETUPS para todas las pistas, las cuales pueden usar 6 magicdata diferentes segun la configuración, que hace que puedas correr con 22 coches de la misma escuderia usando solo un archivo de shape. Que si con la vista de pilotaje que usas, no ves los espejos retrovisores, puedas verlos en los lados, o si no ves el semaforo de comienzo de carrera te haga soniditos para que te enteres. Eso si, sobre que el asfalto brilla demasiado para el gusto de algunos, para eso 20 post. Tamburello, el MOD en cierta medida lo hice a mi gusto, y con ello lo del brillo. Por otra no sé después de lo que te dije, como hacerlo más a tu gusto. Y la verdad, yo ya hice mi trabajo, y encima lo comparto. Que los otros 99 que tienen el MOD y los otros 200 que ya bajaron el v1.0 te ayuden. Ya que aqui no ponen ni 0, que al menos ayuden. Yo no soy experto en brillo de pistas y no sé que más decirte, que no sea ajustar el f1graphics de tu máquina.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Para quien lo desee, en el primer post teneis los Links de una nueva version 1.6 con alguna que otra mejora y algun que otro circuito nuevo o actualización. Sobre todo he generado un MOD nuevo desde 0 por motivo de los fallos de programación encontrados en la v1.5, para el cual ya suministré un FIX, pero debido a que las mejoras de la nueva versión, si la publicaba como update, iba a dejar archivos basura, y por encontrar más errores propios en la anterior versión, publico el nuevo MOD como una instalación desde 0.

Espero os guste. Un saludo GP4FOREVER.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Probablemente para dentro de unas horas, podreis contar en el primer post, con un LINK añadido a los del MOD v1.6 el cual os dará acceso a una revisión completa del juego corrigiendo una serie de fallos cometidos en mi programación del MOD además de 4 pistas más para los modos de Tests incluidos con la Extension PLUS instalada. En total contará con 50 pistas para tests, que sumadas a las 19 pistas oficiales de la temporada, hacen un total de el bonito número de 69 pistas integradas. Voy a chequearlo a fondo, y si no detecto ninguna anomalía, añadiré el LINK en el primer post.

NOTA: Ante alguna consulta sobre el por qué de crear el MOD con posibilidad de instalarlo en versión BASE o con la EXTENSION PLUS, aprobecho para aclarar que simplemente es para dar la opción de reducir el espacio requerido para contar con el MOD. En su versión BASE, con las 19 pistas oficiales, se necesita alrededor de 4.40Gb de HD para su instalación, contando con las 19 pistas del 2010 integradas. La penalización única, es que no contiene ninguna pista extra para los modos de Tests. Si se instala con la EXTENSION PLUS, además incluirá 50 pistas extras integradas, pero a cambio, el MOD crece hasta los 7.25Gb. Ese es el único motivo de dividir el MOD en "BASE" o "PLUS". Creo que lo expliqué más arriba de todas formas.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Arriba Pie