Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ENB series para GP4

zyklon

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
20 de Junio de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
1
Ubicación
España
Hola a todos, el otro dia estube mirando por internet alguna especie de programa o editor con la posibilidad de añadir efectos gráficos a los juegos o poder mejorarlos para juegos antiguos como es el caso del GP4, encontré uno, el ENB series, el caso es que lo llegué a poner en el juego y la sensación de mejora gráfica es bastante notable, además creo que se pueden ajustar varios parámetros, tengo la duda de si puede ser compatible o no, o quizás pueda dar problemas al juego a largo pazo, supongo que alguien debe conocerlo y si es así ¿cual seria la mejor opción en cuanto a este programa? como siempre gracias de antemano.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Mis 2 mods publicados en esta web del 2009 y 2010 cuentan con el ENB SERIES, como opción en el menú CSM. Funciona muy bien y genera una calidad gráfica superior a la del GP4,pero mejor tener un pc muy competitivo porque entre la pésima administración de memoria y proceso gráfico del GP4 más el ENB SERIES... se necesita buena escopeta
 

zyklon

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
20 de Junio de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
1
Ubicación
España
Si, solo que mi GP4 no es csm :xd:, por el tema del pc no creo que deba tener problemas ya que tengo potencia suficiente.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Pues entonces adelante que funcionar funciona, ahora, si aprendes a calibrarlo a tu gusto lo bordas
 

zyklon

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
20 de Junio de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
1
Ubicación
España
Ok, pues en ese caso me voy a poner a ello, ¿sabrías decirme si hay alguna especie de tutorial o algo parecido para poder calibrar los parámetros? ¿o si existe alguna versión del ENB SERIES mas actualizada? Gracias.
 
Arriba Pie