Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Donde subir online vueltas rapidas de entreamieto del gp4

reytoni

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Marzo de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
malaga
Muy buenas. Soy nuevo por aqui y hace mucho que no voy con gp4.
Hace ya varios años en gp4spain se subia los resutados del los entranmientos. con el menugp4spain.
Ahora no se como, ni donde subirlo, alguien podria orientarme un poco.
Me gustaria volver a empesar a correr , pero antes entrenar algo. Gracias:cabezazos:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Tal como te comentado en el MP, ni idea, me suena de haber visto ese ejecutable en algun MOD de GP4Spain.
Si quieres facilitame el exe que comentas arriba y le hecho un vistazo, porque eso que hacia? enviaba automáticamente las vueltas rapidas a un servidor?
 

reytoni

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Marzo de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
malaga
Gracias, por responderme tan pronto.
Si lo probaste en el año 2007 notarias que era una flipada a previo de un gran campeonato
Todos los que habíamos intentando marca el mejor tiempo.
Ojala se pueda hacer aquí. Seguro que sería una saturación.
 

reytoni

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Marzo de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
malaga
Estos es lo que he podido encontrar, si logro encontar el programa te lo envio.





Una vez lo hayáis acabado de instalar, os creara un icono en el escritorio como este:
001.gif

Le dais doble clic y lo abrís, y os aparecerá algo como esto:
002.jpg

Para actualizar todo es recomendable darle al
003.jpg
para actualizar, hacedlo primero con el InLive y con el Group, luego con el Menu, para actualizar correctamente este, debéis ir a la carpeta donde hayáis instalado el GP4 y extraer ahí el .rar que os ha creado. (antes debéis cerrar el MenuGP4SPain. Una vez esto hecho, abrimos de nuevo el Menú desde el icono del escritorio.
004.jpg

Como veis se ha actualizado todo bien, puede ser que vosotros veáis lo de “Descargar Hofxlapw”, a veces esta actualizado a veces no, si veis que pone eso le dais clic y lo actualizara y luego os saldrá como en la imagen.
Ahora damos clic a “Configurar Grand Prix 4” Se os abrirá otra ventanita que muchas pestañas, os pego fotos de las que tengáis que editar:
005.jpg

De aquí debéis tener seleccionado (opcionalmente) la casilla de “Saltar introducción” y la de “Saltar menú principal”. También podéis ir a “Editar teclado…”, pero F1Liga ha creado unos controles especialmente para esta liguilla, os los podéis bajar de la sección de “Descargas” de la web, ahí hay un fichero que os dirá como lo tenéis que hacer. (si no vais cómodos con nuestros controles, siempre podéis editar los vuestros a vuestra medida)
006.jpg

De aquí debéis tener OBLIGATORIAMENTE seleccionado la “Potencia del coche en función del equipo” y “Rendimiento:” Una vez hagáis clic en rendimiento, la caja que pone Gpx data/performance.txt se podrá editar, ahí debéis poner el “performance” que hay en la web, es indispensable para jugar, pues sin eso no tendréis los caballos adecuados, y las vueltas no serán validas. Sin embargo si queréis jugar normal, también hay otro performance con los datos de la temporada de F1 del 2005.
Una vez hecho esto, le dáis a Iniciar GPx.
 

reytoni

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Marzo de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
malaga
Como puedo participar en un Torneo o Vueltas Rapidas?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Jorge, no se ni por donde empezar jajaja
 

reytoni

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Marzo de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
malaga
[FONT=&amp] , me[/FONT] imagino que no sepa por dónde empezar, yo ni si quiera tengo idea de cómo hacerlo.
Solo sé que cuando jugaba en la web lo que se subía era el nombre del alias, la fecha y hora, circuito que corría y mejor tiempo marcado. Si marcaba un tiempo peor no se actualizaba y cuando marcaba mejor tiempo se actualizaba.AAAAh, se me olvidaba. tambie marcaba si estaba en ese momento online o desconectado con un punto verde o rojo.:cabezazos:
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
[FONT=&amp] , me[/FONT] imagino que no sepa por dónde empezar, yo ni si quiera tengo idea de cómo hacerlo.
Solo sé que cuando jugaba en la web lo que se subía era el nombre del alias, la fecha y hora, circuito que corría y mejor tiempo marcado. Si marcaba un tiempo peor no se actualizaba y cuando marcaba mejor tiempo se actualizaba.AAAAh, se me olvidaba. tambie marcaba si estaba en ese momento online o desconectado con un punto verde o rojo.:cabezazos:
Buffffffff
 
Arriba Pie