Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Conversion coches F1 2011 v2.6

Sin permiso para descargar

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Mañana lanzaré el primer Pack.... así vais probando los coches y buscáis errores, etc.

Saludos.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Ya disponible la versión 1.0 del Pack F1 2011.

Disponibles todos los coches menos el F150 que tiene problemas con los (coche original de Codemasters), se siguen buscando soluciones.
Si queréis el F150, jucksman tiene una versión.

Saludos.
 

yayo

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
551
Puntuación de reacción
4
Ubicación
Asturias (España)
gracias Jose, vamos a descargarlo y ya te contare :aplauso::aplauso:

jucksman, ponnos el ferrari en descarga please

salu2
 
Última edición:

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Señores Jose, Ginés, pummbx y Tiago. Me quito el sombrero. No sólo os doy las gracias por vuestro trabajo, sino que quiero alabar desde aquí, ese gran detalle al indicar que concedeis todos los permisos. No sólo sois grandes a la hora de crear, sino que vuestra manera de ser la plasmais a la hora de mostrar la generosidad gratuita que por aquí habeis mostrado.

MUCHISIMAS GRACIAS A VOSOTROS POR ESTE TRABAJO Y TANTO O MÁS, POR VUESTRA GENEROSIDAD EJEMPLAR. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 

jcaranti

Piloto F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
547
Puntuación de reacción
881
No sólo os doy las gracias por vuestro trabajo, sino que quiero alabar desde aquí, ese gran detalle al indicar que concedeis todos los permisos.
No sólo sois grandes a la hora de crear, sino que vuestra manera de ser la plasmais a la hora de mostrar la generosidad gratuita que por aquí habeis mostrado.

Me alegro mucho que compartan con todos. Pero si vamos a los hechos ellos convierteron, no crearon .... Gran diferencia!!!!!!.
Vuelvo a repetir me alegro que compartan con todos.:ok:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Tienes razón Jorge, pero a efectos, si ellos no convierten no hay GP4. A efectos, aunque es distinto, la esencia, la finalidad, es muy similar. Si no se crea, no hay GP4, y si no se convierte, tampoco jajaja. Un saludo Jorge.

Me alegro mucho que compartan con todos. Pero si vamos a los hechos ellos convierteron, no crearon .... Gran diferencia!!!!!!.
Vuelvo a repetir me alegro que compartan con todos.:ok:
 

jcaranti

Piloto F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
547
Puntuación de reacción
881
superman77m dijo:
Tienes razón Jorge, pero a efectos, si ellos no convierten no hay GP4. A efectos, aunque es distinto, la esencia,
la finalidad, es muy similar. Si no se crea, no hay GP4, y si no se convierte, tampoco jajaja. Un saludo Jorge.

Sergio ahi estamos de acuerdo. Un abrazo amigo :ok:
 

jucksman

Piloto GP2
Registrado
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
102
Puntuación de reacción
5
Ubicación
blumenau, brazil
Great Job, Guys! Congratulations!
About the ferrari, it's 95% done. There's a texture I want to change, and I'm asking iSaint for permission to use his silverstone rear wing so I can make a pack with the early and late season version.
Tomorrow I might send the car to Josekast and, if he likes it, we can make it available for download. ;-)
 
Arriba Pie