josekast

RELEASE Conversion coches F1 2011 v2.6

Sin permiso para descargar
Es la 2nda version?
Dejo asi el aleron (altura)?

@xandy: no te preocupes, estoy en ello ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es la segunda version y en cuanto al aleron yo lo dejaba a esa altura

salu2
 
Última edición:
Es la 2nda version?
Dejo asi el aleron (altura)?

@xandy: no te preocupes, estoy en ello ;)



Sent from my iPhone using Tapatalk

The problem is that both the red bull and the ferrari use more rake than the other teams - it means the rear is higher than the front, and that causes the front wing to be lower. If you leave the car with no inclination, the front wing gets very high, because codemasters has made the cars following their real life counterparts. You can see that the f150 and rb7 I released have much lower front wings than yours...
 
Pues despues de ver la foto que ha puesto jorge, estoy con el, deberia estar un poco mas bajo


salu2
 
Ok, cuando vuelva a casa lo hago.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues ya tengo el F150 finalizado!!
dd58c7b22055b0dfbb01593ca4c4eac8o.png


Lo incluiré en el siguiente pack.
He creado todas las versiones del F150 desde Melbourne a Suzuka, con sus texturas de cada GP.

Acabo de ver que en Korea están usando un nuevo alerón delantero, si lo usan para la carrera también lo haré.

Me voy a cenar que tengo hambre :)
 
Impresionante Jose :aplauso::aplauso:

salu2
 
Pido perdon a jose... me e comprometido a terminar el virgin pero relamente la ultima semana tuve mucho trabajo y e llegado muy cansado... este fin de semana deberia poder terminar por suerte tenia hasta el 5° gp hecho...

me he puesto al dia con el topic y vi todos los porgresos... fantasticos trabajos!

Larga vida del GP4! :aplauso:

pta: Me encantaria poder decirte de hacer el Williams pero eso te lo confirmo cuando termine el virgin.
 
Pido perdon a jose... me e comprometido a terminar el virgin pero relamente la ultima semana tuve mucho trabajo y e llegado muy cansado... este fin de semana deberia poder terminar por suerte tenia hasta el 5° gp hecho...

me he puesto al dia con el topic y vi todos los porgresos... fantasticos trabajos!

Larga vida del GP4! :aplauso:

pta: Me encantaria poder decirte de hacer el Williams pero eso te lo confirmo cuando termine el virgin.
No hay problema, lo primero es el trabajo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No parais!!! Sois todos unos cracks!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso:

Yo acabo de terminar los HRT con mejor calidad en todas sus versiones (Incluyendo el canal alpha de yayo, que por cierto lo doy gracias publicas por su trabajo:ok:).

hrte.png

Se los he pasado a Josekast para que lo incluya en la próxima versión del pack.


Ahora a por el McLaren.

Saludos:ok:
 
No parais!!! Sois todos unos cracks!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso:

Yo acabo de terminar los HRT con mejor calidad en todas sus versiones (Incluyendo el canal alpha de yayo, que por cierto lo doy gracias publicas por su trabajo:ok:).

hrte.png

Se los he pasado a Josekast para que lo incluya en la próxima versión del pack.


Ahora a por el McLaren.

Saludos:ok:

Gran trabajo Gines :aplauso:

Siempre que se pueda ayudar en algo ya sabeis ;)

salu2
 
Es possible de tener el Lotus con EQ8 por favor yayo ?
 
Última edición:
@ bencoull : Depende de si Jose quiere que le pase los canales alpha de todos los coches desde principio de temporada, ya que ellos van a obtener mucha mas calidad en las texturas

Yo lo puedo hacer pero ya te digo, pierden algo de calidad

salu2
 
Última edición:
Lo quiero a pesar de todo, me serviré de eso esperando una versión con nuevo alerón antes de (nariz puntiaguda)

Gracias Yayo
 
Aqui lo tienes



salu2
 
Belissimo trabajo de todos los envolvidos en los coches y texturas. Estoy ansionso para probar la nueva ferrari. :)
 
Atrás
Arriba Pie