Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta ZMODELER (armado de auto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
Tengo una duda hace rato.

Por ejemplo:

Yo tomo el auto F150 Italia, y en el zmodeler, borro toda la trompa. Ahora, importo el aleron delantero del BMW de 2008 y se lo coloco, lo adapto, todo lindo y la textura igual, se ve todo lindo. Ahora, cuando lo pruebo en el juego, me salta a escritorio.
Hay algún parámetro que no sigo? Se puede hacer eso? Tomar distintos aspectos aerodinámicos de algunos autos y unirlos? Se puede?
Gracias por la ayuda !!

:cerveza::cerveza::cerveza:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
De poder de puede, solo has de renombrar a los objetos tal cual estaban antes y ordenarlos. Si has hecho todo eso prueba a empezar de nuevo, algo falla.

A mi me ocurrió con el STR y Sauber al hacer las conversiones coche 100% acabado listo para probar dentro del juego y todo el rato me saltaba al escritorio, no supere cual era el problema, así que volví a empezar.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Si lo anterior no te funciona, abre despues el SHAPE con el Gp4Builder, ejecuta lo que aparece reseñado en la imagen y graba los cambios. Así te deberia funcionar.

gp4builder.jpg
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
primer intento fallido. Hago lo que me decis, pero luego me olvido de las texturas, así que, cuando hago Short Car Objets, cuando luego lo abro con el zModeler, no hay texturas :/
seguiré intentando
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Enviame un MP con el coche que te petaba al entrar al GP4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie