Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta sobre el MOD 2012 y multijugador

zeckart

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
4 de Mayo de 2013
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, soy nuevo por aca y tengo un par de dudas con respecto al mod y sobre el modo multijugador.

Sobre el mod 2012, esta excelente, solo que antes yo usaba un mod 2002 aleman y podia colocar mi nombre en vez de usar el del piloto original, esta vez cuando lo cambio no me aparece mi nombre en la pantalla, vuelve el del piloto. En el GPxpatch, me sale para cambiar la fuente del mod en la parte de TV para que se vea como el original de F1, pero solo tengo digital 2004, y salen otros mas, cual coloco para que se vea el q trae el mod 2012?

Y por ultimo, cuantos jugadores multijugador soporta el juego? los 22? o tiene un numero limitado? de tener un numero limitado, se puede expandir usando algun ini? se puede configurar la parrilla de salida? que no sea algo al azar? mi intencion es poder jugar por lan usando wireless con unos amigos de la casa, usando las laptop. Somos 11.

Saludos y gracias por todo!
 
Última edición:
Arriba Pie