Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Configuracion Mando analogico

fox

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
28 de Marzo de 2012
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
gijon
Hola,felicitar antes de nada a toda la gente que ha metido horas de trabajo en este juego y sus mods y demas cosas,mi consulta es que he instalado el gp4 limpio,patch 9.6 y gpxpatch con el mod 2011 josekast,he entrado al juego por el .exe nuevo que me puso en el escritorio de josekast,le doy a jugar entra todo bien pero a la hora de correr se ve muy lento,he probado a entrar por este mismo .exe pero por iniciar gp4,al entrar por ahi parece que va mejor mas fluido,mi pregunta es si hago bien entrando por iniciar o por jugar seria lo correcto,y mi otro problema es que configuro el mando pero el coche no gira cuando salgo a la pista lo he calibrado y todo pero nada,sabe alguien que puede suceder,gracias.(Me gustaria echar una mano en todo lo que es el tema de crear coches y demas pero la verdad que creo que estoy un poco pez como para hacerlo.)
 

fox

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
28 de Marzo de 2012
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
gijon
Hola,mando analogico logitech piranha(vamos tipo play),pc amd 64x2 5000 sp3 2gb de ram y tarjeta ati hd 5450,yo creo que sera el pc,pero en fin si alguien mas experto lo puede corroborar,el coche va pero es como si no fuera a la velocidad que tiene que ir y por eso tarda mas en girar(para enterdernos una vuelta de 1.30 mas o menos en australia,tardare 2 y pico largos creo),gracias por vuestra respuesta.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Prueba a instalar esto que acabo de publicar.

Texturas baja resolución

Mirror:
 

fox

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
28 de Marzo de 2012
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
gijon
Hola de nuevo,configuro el mando analogico y al estar en parado en la parrilla el coche gira bien las ruedas pero al comenzar la carrera ya no giran casi nada,no se donde mas mirar ya creo que he echo todo,alguien sabe el problema,gracias.
 

fox

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
28 de Marzo de 2012
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
gijon
Hola,nada he vuelto a instalar gp4,patch 9.6,gpxpatch,actualizado los drivers y puesto el enlace de LOW que has puesto y no hay manera sigue viendose lento y el coche en carrera no gira y cuando te sales de la pista o estas en parado si gira.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Has probado a jugar con el teclado? Para saber si el problema es del mando o pc.
 

fox

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
28 de Marzo de 2012
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
gijon
He jugado con el teclado y nada me pasa lo mismo es algo muy extraño,en fin pasare del juego y ya esta porque esta visto que nose cual es el problema,ademas actualizandolo se ve lento y para jugar con todo de 2002 pues como que paso,gracias por tus respuestas.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Pues entonces es un problema de rendimiento de tu PC.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
mejor controlador de gráficos para su uso con un AMD? ATI Radeon HD 5870... em teória supera algunos modelos de la serie 6 y 7 (consulte).



pero si ustedes quieren un rendimiento aún mejor sería obtener el Radeon 5970 (doble GPU 5870 al mismo tiempo) :ok:

 
Arriba Pie