Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con todo respeto.

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Primero el respeto por Josekast y después por todos los hermanos españoles que están en este GP4 Forever pero creo que habría que tomar conciencia que estamos en un lugar mucho más "internacional" que otros sitios, y también estoy seguro, al margen de algunos problemas más o menos graves, muchísimo más fraternal...

¿A qué viene todo esto? En los trabajos (autos, cascos, visores, team arts, garages, muppets, etc) siempre, o casi siempre, se prioriza a HRT (Antes Hispania) sobre Marussia (Antes Virgin) y no todos al tomar la decisión qué equipo dejar afuera de los 22 elige excluir a Marussia?

Muchos dejan, dejó lo confieso, de lado a HRT al menos por ahora.

El pedido, entonces, en una igualdad entre estas escuderías...

Un ejemplo de esa "desigualdad" que a la fecha, siendo uno de los primeros pilotos, de los que no estaban participando en la F1, que fue confirmado para 2012 fue Charles Pic... Sin embargo, e hice el pedido un par de veces, los diseñadores no han hecho ni una version beta.

Ojalá se entienda el sentido. Abrazo a todos.
 

Grl48

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
8 de Julio de 2011
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Murcia
Hablamos del casco en el caso de Pic? Si es asi me tengo que dar por aludido y voy a dar una simple explicación:
Tengo un casco de Pic pintado para un mod de la GP2, pero considero que tiene tan poca calidad que no lo he publicado individualmente. Por lo tanto a la hora de pintar su casco hay que hacerlo de cero y como Marussia no ha presentado su coche, tampoco los cascos de sus pilotos. Aún no he encontrado buenas fotos de su casco, en cuanto las tenga lo pinto. Y no dispongo de tanto tiempo libre como me gustaría (y como antes tenia) para estar pintando varios cascos por semana, por lo que prefiero que cuando le dedique el tiempo sea para algo definitivo.

Por lo tanto no es algo que vaya por banderas, simplemente es por recursos. Tampoco he publicado ni el de De la Rosa ni el de Karthikeyan.

Si me conseguis buenas fotos es el siguiente que hago (lo tengo en mente desde el dia que lo anunciaron como piloto titular).

Saludos:ok:
 
Arriba Pie