Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como llegar a 7ma marcha

Marcos Fernández

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Noviembre de 2012
Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Argentina
Hola a todos, tengo esa duda, que no puedo resolver, quiero saber como hacer para que, en el auto que yo maneje, en una recta como la de Indianápolis o Barcelona por ejemplo, pueda llegar a la séptima marcha (o el séptimo cambio) con autos como la Ferrari o el Sauber, que tienen séptima marcha.

Gracias!
 

Pietro60

Piloto GP2
Banned
Registrado
9 de Agosto de 2011
Mensajes
79
Puntuación de reacción
8
Ubicación
Brasile
cuando estás en la cabina de la máquina entra en la configuración del juego y establecer la misma configuración de la 7 marcha.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Para activar la séptima marcha.
Justo al empezar una carrera rápida o gran premio hay una opción que dice, Cambios de ultima hora, después Configurar y luego en Configuración Personal y Editar.
Se abre nueva ventana a la izquierda aparece Relación de marchas y activar séptima velocidad.
 

Naza1986

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
2 de Febrero de 2016
Mensajes
9
Puntuación de reacción
3
Me
Para activar la séptima marcha.
Justo al empezar una carrera rápida o gran premio hay una opción que dice, Cambios de ultima hora, después Configurar y luego en Configuración Personal y Editar.
Se abre nueva ventana a la izquierda aparece Relación de marchas y activar séptima velocidad.
Mejor explicado imposible, asi deberían responder todos, aprendan...
 
Arriba Pie