Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como empezar desde 0

hemeros

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
15 de Abril de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Denia
HOla a todos,

Hace tiempo que tenía el GP4 cd aparcado en la librería, me he decidido por fin volver a echarme un campeonato, con la fuerza de Fernando lo conseguiremos. Bueno, la cuestión es, como puedo poner al día el GP4 desde 0?, que parques oficiales y mods hay que seguir?, el SO que voy a emplear sería el WXP.

Bueno, muchas gracias por adelantado, y un saludo!
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Empecemos por partes, tenes las aplicaciones escenciales para el GP4 que se utilizan generalmente como el GPxPatch, ZaZ Tools, etc??
 

hemeros

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
15 de Abril de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Denia
Hola Jaguar!, pues no, no tengo las aplicaciones que expones. Recuerdo en su día, que me inicié en alguna edición de chasis de los coches etc, pero de aquello no tengo nada me suena algo el GPxPatch. La cuestión es, es necesario todas estas aplicaciones para poder jugarlo?, luego la cuestión sería, parches oficiales y mods.. pero ya te digo que estoy verde

Un saludo,
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Necesitas:
-Juego original
-Actualización oficial GP4patch9.6
-

Con eso ya te va el juego de 10!

Lo mejor es bajar algun MOD y listos!!

Puedes probar cualquiera de los míos, tienes desde el 2004 al 2012, el del 2013 estoy en ello.


Saludos.
 

hemeros

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
15 de Abril de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Denia
Muchisimas gracias Josekast!, ya tengo instalado el parche oficial y el GPxPatch, he ido ha instalarme el mod tuyo del 2012, veo que son 9 partes, es de fiar el portal de descarga?, ya que me pregunt por mi telefono movil, y un codigo, etc.., total, es de fiar?

Un saludo, y ánimo por tu trabajo memorable!
 

davidkast

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Muchisimas gracias Josekast!, ya tengo instalado el parche oficial y el GPxPatch, he ido ha instalarme el mod tuyo del 2012, veo que son 9 partes, es de fiar el portal de descarga?, ya que me pregunt por mi telefono movil, y un codigo, etc.., total, es de fiar?

Un saludo, y ánimo por tu trabajo memorable!

Eso es publicidad no pongas tu movil. Arriba a la derecha pone skip dale e iras a la web de descarga.
Usa Jdownloader para descargar.


iPhone 4S - Tapatalk
 

hemeros

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
15 de Abril de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Denia
Hola a todos,

Ya tengo descargados los 9 zips desde mega, pero desde 7-zip me esta dando error para descomprimirlos.. os ha pasado alguna vez?

Un saludo
 

hemeros

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
15 de Abril de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Denia
Bien, olvidar mi anterior respuesto, se había descargado mal el primer zip. Ya tengo instalado al mod, sorpresón la cantidad de requisitos que exigo el mod, puesto que con un AMD Windsor 6000+, más una ATI 1950 pro, los frames son infimos, o mi pc es una carraca, o esto es injugable para ciertos pcs...., creeis que con la actualización de drivers ATI esto se puede solucionar???,

Un saludo,,
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Bien, olvidar mi anterior respuesto, se había descargado mal el primer zip. Ya tengo instalado al mod, sorpresón la cantidad de requisitos que exigo el mod, puesto que con un AMD Windsor 6000+, más una ATI 1950 pro, los frames son infimos, o mi pc es una carraca, o esto es injugable para ciertos pcs...., creeis que con la actualización de drivers ATI esto se puede solucionar???,

Un saludo,,
jajaja algo mejorará pero no hará milagros :)
Las texturas del MOD es para PCs potentes.
 

acidburm

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
25 de Junio de 2013
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
A, A
saludos amigos, para no abrir otro hilo, me gustaria saber donde conseguir el gpxpatch 4.01 porque esta la 4.02 o la 3.94 pero esa no la encuentro y no se si valdra la ultima version del gpxpatch con el mod de josekast

muchas gracias y espero poder ayudar en esta web que por fin vuelvo a desempolvar el gp4

saludos
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Mas arriba pone la URL -->
De todos modos mi MOD lleva la version 4.21, puedes instalar la 4.22.

Para que quieres la 4.01? Pudiendo usar la ultima versión...
 

acidburm

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
25 de Junio de 2013
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
A, A
porque en tu mod pone esto

INSTALACIÓN DEL MOD
- Hay que tener instalado Grand Prix 4 (ORIGINAL) con la actualización oficial GP4patch9.6 y el gpxpatch 4.01.
- Ejecutar el instalador y seguir los pasos.

saludos
 

joaco17

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
16 de Enero de 2014
Mensajes
13
Puntuación de reacción
2
muchachos, necesito su ayuda, no puedo conseguir el bendito , por lo tanto cuando instalo todo sin eso los relojes y algunas partes de los autos se ven blancos, tenga la resolucion que tenga, deduzco que es por el parche que me falta. En fin, si me pueden ayudar se los agradezco.
PD: se ve asi en el original o en cualquier mod.
 

joaco17

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
16 de Enero de 2014
Mensajes
13
Puntuación de reacción
2
Es un mod de 1991, el cuadrado blanco es el mapa que te muestra por donde vienen los demas autos, el tema es que con pistas instaladas se ve asi, con las originales se ve normal, hay opcion de sacarlo? lo mismo que los relojes, con uno me basta, antes que dos prefiero ninguno, y por ultimo la foto del piloto, no esta todo el tiempo, pero en las largadas me tapa el semaforo, se pude sacar tambien? Igual no es en todos los mods, por ej el del 86 no tiene ni relopjes ni mapa ni foto, por mi que se vea asi. Bueno si sabes algo te agradezco, saludos!
 

joaco17

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
16 de Enero de 2014
Mensajes
13
Puntuación de reacción
2
queda en evidencia que soy un salame importante,:p ya lo encontre, esta en las opciones de graficos, pense que tendria que tocar algo en el patch o algo asi...:cabezazos:
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Para desactivar el reloj original del juego, el cuadrado blanco (Que sería el mapa del circuito) y el visor de daños a la derecha (Más otras cositas más que en un mod molestan), tenés que ir a Opciones > Gráficos y desactivar todas las opciones que están abajo de "Resolución de Pantalla" excepto los retrovisores.
El otro reloj se puede sacar desde el GpxPatch desactivando el casillero en la pestaña GpxCInfo: "Lo2kTheme/Counter.ini".
La foto del piloto aparece en largadas, cuando uno está en boxes... Eso lo ponen para que sea más realista, pero ese también se quita desde el GpxPatch, en la pestaña GpxCInfo, pero no me acuerdo cuál es.
 

joaco17

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
16 de Enero de 2014
Mensajes
13
Puntuación de reacción
2
Para desactivar el reloj original del juego, el cuadrado blanco (Que sería el mapa del circuito) y el visor de daños a la derecha (Más otras cositas más que en un mod molestan), tenés que ir a Opciones > Gráficos y desactivar todas las opciones que están abajo de "Resolución de Pantalla" excepto los retrovisores.
El otro reloj se puede sacar desde el GpxPatch desactivando el casillero en la pestaña GpxCInfo: "Lo2kTheme/Counter.ini".
La foto del piloto aparece en largadas, cuando uno está en boxes... Eso lo ponen para que sea más realista, pero ese también se quita desde el GpxPatch, en la pestaña GpxCInfo, pero no me acuerdo cuál es.

que groso!!! al toque respondiste!!! gracias por la info!!!! como dije antes, queda en evidencia lo resalame que soy jajaja, igual la info del gpxpatch no esta para nada de mas!!!!
 
Arriba Pie