Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bugs en las colisiones

zyklon

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
20 de Junio de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
1
Ubicación
España
Hola a todos mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de poder corregir el bug que aparece en el GP4 cuando colisionan los coches? quiero decir, cuando chocas o rompes el coche sale el mono del piloto pegado a una rueda, o los espejos retrovisores pegados a una suspension.... una cosa muy rara, si existe alguna solucion al problema, o alguien lo a conseguido corregir, si me puede explicar como lo hizo? gracias de antemano.
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si, es verdad, eso es porque esta desacomodado o esta unido a algo del cual no lo tendria que estar... Eso se puede arreglar con el GP4 Builder como dijo Bruno o como yo en el zModeler...
 

zyklon

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
20 de Junio de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
1
Ubicación
España
Vale, ok, gracias por vuestras respuestas, podriais explicarme mas o menos como poder hacerlo? es que ando algo perdido a la hora de usar este tipo de programas con el gp4. gracias ;)
 

Bruno Duarte

Piloto reserva F1
Banned
Registrado
31 de Julio de 2011
Mensajes
532
Puntuación de reacción
241
Ubicación
France
1-open the car in gp4 builder
2-go in the action part ;)
3-sort car object
4 save ;)

you can do this in all the lods ;)
 

zyklon

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
20 de Junio de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
1
Ubicación
España
Pues resulta que he hecho lo mismo tal y como lo explicas Bruno pero el problema sigue ahi, el caso es que ya llevo bastante tiempo detras de esto intentando corregirlo, pero por mas que lo intento no consigo hacer nada, ademas de que tampoco es que sea muy habil con este tipo de programas como GP4Builder, ¿alguien tiene el problema corregido? y si es asi ¿alguien me podria pasar el cars.wad? estaria muy agradecido.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Como te han comentado se suele solucionar ordenando los objetos con GP4Builder, si así no se soluciona habría que ver que nombres tienen asignados los objetos.
¿En que coches o MOD te ocurre eso?
 

zyklon

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
20 de Junio de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
1
Ubicación
España
Si, si es asi como me habeis dicho se deberia solucionar, aunque tampoco estoy muy seguro de si lo termino de hacer bien del todo con los pasos que comenta Bruno, el mod es el de 2012, aunque me e descargado los de 2011 2010 2006 y 2007 y este problema aparece en todos por eso no sabia si se podia arreglar o no, pero ahora mismo me refiero al 2012 en concreto.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Hay varios MODs del 2012 pero todos usan los coches que convertí de Codemasters, por lo tanto el problema ha de estar en los coches :p
Diría que los nombres asignados a los objetos de los coches son correctas, para los de 2013 me fijare en los originales del GP4 a ver si hago algo mal.

Solución rápida, no colisionar con otros coches xD
 

zyklon

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
20 de Junio de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
1
Ubicación
España
Ok jose, bueno es algo que queria solucionar hace tiempo por eso comenté el tema pero en fin, tampoco es algo muy grave, de todas maneras te agradezco las respuestas. Y bueno no había tenido la ocasión de decirlo aún pero también de paso quería agradecerte todo el trabajo que realizas en el GP4 tú y otros colaboradores porque al fin y al cabo GP4 sigue estando vivo despues de tanto tiempo gracias a vosotros, y gente como yo podemos seguir disfrutanto de este magnífico juego gracias a vuestro grandísimo trabajo. Un cordial saludo.
 
Arriba Pie