Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda!!!!

gasfer

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Junio de 2011
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Que tal.. mi problema es que no puedo acomodar los nombres con los de este año ni potencia y habilidades de los pilotos, ya que tengo instalado el mod 2013 que hace la gente de este foro y comporta con todo la gente como yo que no sabemos demasiado, y podemos seguir disfrutando del mejor juego de f1 como el gp4. he intentado con el team editor pero no me lo modifica, he cambiado el archivo 2013 en la carpeta gpxpdata y ahi cuando entro estan todos los nombres cambiados pero cuando juego se vuelve todo a como estaba antes. por eso necesito una ayuda. por lo menos hasta que salga el mod 2014 espero que salga pronto. desde ya muchas gracias por a la gente que labura para mantener vigente este juegazo. saludos
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
describa su procedimiento desde el principio, no entiendi muy bien que quería hacer
 

gasfer

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Junio de 2011
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
no puedo actualizar la nombre de pilotos y potencia y habilidades de pilotos sobre el mod2013 al 2014, trfato con el team editor pero no me lo cambia, trate modificando el archivo 2013.txt en la carpeta gpxpdata y ahi me lo cambia pero cuan do empiezo a jugar me muestra los nombres del 2013 con las habiliadades del 2013. habe si me pueden hechar una mano. hasta que salga el mod 2014. gracias
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
entonces, sería más apropiado volver a compilar este mod para el 2014 a partir de cero?
pero sí recuerdo que esto no es tan fácil como parece ... Josekast sin duda debe tener algo en mente (MOD 2014).

[]´s
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
No me acuerdo como funcionan los mods. Probaste de cambiar todos los .tex de 2013? No solo 2013.txt, sino 2013melbourne, 2013sepang y las 17 que debes tener?
Olvidate con el Team editor, de ahí ni lo intentes.
 

gasfer

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Junio de 2011
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
gracias por las respuestas voy a intentar. y a seguir esperando por el mod 2014 de josekast que como siempre son excelentes. saludos
 
Arriba Pie