Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda pantalla en carrera

Marcos Fernández

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Noviembre de 2012
Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Argentina
Hola quiero saber como quitar de la pantalla durante una carrera los datos de la posición, vueltas restantes y tiempo de vuelta, son los que aparecen en la parte superior de la pantalla; también quiero sacarle el indicador de la velocidad que está en la parte inferior izquierda (abajo a la izquierda), porque con el GPxPatch le puse los de la temporada 2004 y se superponen con los del juego original, yo quiero sacar los del juego original.

No dejo previas porque hago un pantallazo con Paint y no me aparecen los datos que quiero sacar...
 
Última edición:

Pietro60

Piloto GP2
Banned
Registrado
9 de Agosto de 2011
Mensajes
79
Puntuación de reacción
8
Ubicación
Brasile
Trate de hacer una captura de pantalla y publicarla en el foro, para entender mejor lo que sucede

Saludos.
 

Marcos Fernández

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Noviembre de 2012
Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Argentina
Esto es a lo que me refiero, lo que está encerrado en rojo es lo que quiero sacar..

2da15v.png
 

Pietro60

Piloto GP2
Banned
Registrado
9 de Agosto de 2011
Mensajes
79
Puntuación de reacción
8
Ubicación
Brasile
Tienes que ir a la configuración de GPxPatch, donde se "comprobó el odómetro del juego, seguramente se introducen dos, siempre en GPxPatch, que acaba de quitar la marca de verificación y elegir qué irse, no parece ser una cosa difícil.

Saludos.
 
Arriba Pie