Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con las magic datas GP4

Marcos Fernández

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Noviembre de 2012
Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Ubicación
Argentina
Hola a todos, necesito que me ayuden con las magic datas del GP4..les explico:
Lo que yo necesito es que todos los coches, tanto el mío como los otros, hagan tres paradas al menos en boxes en todas las carreras..o sea que si la carrera dura 60 vueltas, que paren en la vuelta 15, en la 30 y en la 45..a eso me refiero.
Sé que eso se hace modificando el archivo de magicdatas de cada circuito, y yo intenté hacer eso varias veces, pero en mi computadora tengo un problema y no puede ejecutar correctamente el programa CMagic..por lo tanto necesito que alguien me pase los archivos necesarios para eso ya configurados y me diga como instalarlos para que yo lo haga, porque no los puedo crear yo en mi computadora..les agradecería mucho la ayuda a quien me lo haga..por favor
Desde ya muchas gracias...
 
Última edición:

munnzy199

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
30 de Octubre de 2011
Mensajes
223
Puntuación de reacción
46
Ubicación
England
great idea but you need to specify what tracks you need magic data for as all are different in the way that feul is consumed and what physics you are using in regards to max rpm as this makes a difference too.
regards munnzy

gran idea, pero es necesario especificar las pistas que necesita datos de magia para que todas son diferentes en la forma en que se consume feul y lo que la física que está utilizando en lo que respecta a rpm máximo ya que esto hace una diferencia también.
Respecto munnzy
 
Arriba Pie