Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Archivos driver9.tex y driver10.tex en Carpeta "Cars".

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Amigos:

En la carpeta "Cars" (La primera del programa "Grand Prix 4") donde para que aparezcan en las carreras es necesaria la copia de los archivos mencionados y los de los coches 20 y 21 por algún motivo que desconozco, y aquí viene el pedido de ayuda, no puedo sobreescribir (ni aún eliminando los anteriores y copiando se supone sobre nada, los archivos driver9_1.tex y driver10_1.tex de los casos de Kimi y Grosjean recien publicados.

¿Qué puede ser? ¿Alguna idea o procedimiento?

Desde ya gracias a todos.

Beto
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Curioso nunca me ha pasado nada parecido.
A ver si he entendido, no puedes sobrescribir esas texturas y tampoco eliminar?

Si es así, probaste por linea de comandos (MSDOS)? a veces se bloquean algunos ficheros (es Windows xD)
Revisa que tu HDD no tenga algun sector KO.
Pasale un chkdsk /f a ver si se soluciona, no se que mas decirte.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Gracias José. Voy a intentar todo a ver qué pasa porque se ha presentado otra rareza con esos dos archivos que estoy tratando de comprenderla yo antes de transmitirla. Abrazo.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
En el post anterior decía que había pasado algo que no terminaba de entender. Sigo sin entenderlo pero al menos creo haberlo "ordenado" para transmitirlo. Esos dos archivos que obviamente están con los cascos nuevos en el cars.wad cuando trato de verlos en la carpeta Cars del Grand Prix 4 con el Tex Resizer se ven con las texturas anteriores, esas que por más que intento no permite, en teoría sobreescribir y aunque las elimine cuando vuelvo a copiar allí las nuevas "se vuelven" a las texturas viejas por arte de magia. Cuando abro esos archivos con el GP4 Master me aperecen las texturas nuevas, esto sucedió porque intente reemplazarlas con ese método también, y lo más "extraño" cuando corro el juego los cascos cuyas texturas debería aparecer "viejas" como uno las ve al abrir el Tex aparecen con los cascos nuevos. Como diría alguien "Sin más comentarios"... Porque me voy a volver loco...

Abrazos.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Ni idea... lo ultimo que probaría seria con una herramienta tipo Hiren's Boot iniciaría el Mini Windows (o algun Live CD de Linux) y desde allí borraría los ficheros que comentas y luego desde Windows copiaría las nuevas texturas.
De todas maneras o tu Windows tiene algo raro o tu HDD empieza hacer el tonto.
 

pablito_r

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Ubicación
argentina
eso se puede resolver copiandol las texturas de los cascos que no ves en la carpeta cars dentro de la carpeta donde tenes instalado el juego, es decir afuera del wad.

esto paso porque de la version 1.0 a la 1.02 hubo un cambio entre los cascos 9 , 10 y 21.
el motivo era porque los cascos de panis y vileneuve estan cambiados y a alex young le pusieron el casco de tarso marques.

espero que te sirva.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Gracias Pablito pero no entendiste de qué se trata. Casualmente en la carpeta Cars que nos es el cars.wad es donde se produce el problema "inexplicable".Sino lee con atención los posteos anteriores. Lo que vos comentás como solución es un procedimiento habitual y necesario después del patch 9.6 de esto hace como diez años. Gracias igual. Abrazo.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Jorge: Resulta que soy el Administrador. Pero como lo contaba en ese post más allá que cuando abro los dos archivos que están la Carpeta Cars se ven como eran antes. En el juego y si los abro con el GPMaster se ven tal como son ahora. Ese es el misterio luego de haber acudido a todos los procedimientos. Lo que Pablito decía era algo simple que fue la aparición de esa carpeta luego del Patch Oficial 9.6 y que obviamente si no copias los tex de los drivers 9, 10, 20 y 21 allí no se reflejan en el GP4 aunque estén actualizados en el cars.wad.

Abrazo.

Beto
 
Arriba Pie