Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

WIP Suzuka 2011 BETA update by josekast

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
una pregunta... la orquilla, la chicana, es la de 2011 o la vieja chicana? GRAAAAAAN TRABAJOOO !!!
 

drt01

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
25 de Agosto de 2011
Mensajes
80
Puntuación de reacción
87
Ubicación
Italy
una pregunta... la orquilla, la chicana, es la de 2011 o la vieja chicana? GRAAAAAAN TRABAJOOO !!!

here is the answer. btw the track is still WIP so be patience
gp4builderview10.jpg


gp4builderview11.jpg
 

pablito_r

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Ubicación
argentina
estamos todo a la espera, en mi caso el suzuka tradicional yo no lo puedo usar por la ultima chicana esa( la vieja) tiene los pianos muy altos, te desacomoda todo el auto
 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
here is the answer. btw the track is still WIP so be patience
gp4builderview10.jpg


gp4builderview11.jpg

felicitacionessss a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos por esta graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pista
thaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks for this wonderfuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul track !!
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:
 

pablito_r

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
21 de Julio de 2011
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Ubicación
argentina
muy buen trabajo, esta espectular, lo unico que le encontre a simple vista es que el cartel de 100 antes de la chicana esta un poco adelantado, si tomas como referencia ese cartel para frenar te matas, pero di dos vueltas no mas asique no es una cosa grave.

felicitaciones
 
Arriba Pie