josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2012 - 18/06/2013 v1.5.1

Sin permiso para descargar
esta listo para descargar ? hayq que instalar livd para descargarlo ?
 
Hola todo el mondo !

Me parece que todos los links de estas paginas son muertos. Es possible, por favor, recargar tambien ? Muchas gracias !!! :):)
 
Todos los enlaces funcionan, si usas bloqueadores de anuncios (adblock) desactivalo para adf.ly y adfoc.us sino no podrás descargar nada.
 
@ josekast : vamos a tratar pero no comprendo muy bien espanol et no se exactamente lo que significa usted. Pero que idioma magnifica !!! :) Pienso que hablas a proposito de las "pop-ups". Muchas gracias !
 
hola josekast he visto que has actualizado mods estoy descargando la version 0,55 y pesa 131,50 Mb . eso quiere decir que en el archivo viene el mod 2012 inicial mas actualizacion de coches? ¿tendria que eliminar el mod inicial y solo instalar este para dejar el juego actualizado?
saludos y enhorabuena por vuestro trabajo .saludos
david:rolleyes:
 
Has de instalar todas las versiones, lógicamente un juego no puede ocupar solo 131MB
 
que le pasan a los link no funcionan

Acabo de probar y almenos con jumbofiles y funcionan bien.

EDITO: El problema es de JDownloader que indica que los enlaces están caídos, pero vía web si que funcionan.
 
Última edición:
Primero gracias por compartir y este mod un trabajo genial, pero baje e instale el mod con las actualizaciones hasta la v5.5, pero me pide que ingrese un cd cuando quiero entra al grand prix, que puedo hacer?
Gracias :)
 
Es raro porque el MOD lleva el exe NOCD puedes instalar el MOD en otro PC?
 
Ami tambien me parecia raro, aparte el GP4 sin mods me andaba bien sin problemas, lo instale 3 veces y me sigue pidiendo el cd para entrar el mod, voy a ver si lo instalo en la pc de algun amigo y ver que pasa. Muchas gracias =)
 
Hola Jose
despues de bajar el update 0.5.5 para tener los autos en alta calidad, hay que bajar tambien el carswad? o ya lo tengo desde que baje el mod?
saludos
 
El que bajas del MOD esta en calidad ultra :ok:
 
Subiendo nueva versión, en 10-15 minutos publico el update.

Versión 0.5.6
- Mclaren MP4-27 by TDL & Hega version Barcelona
- Fix GPaEdia
- Monaco 2012 by jcaranti
- Pit stops de Barcelona (3 paradas) y Mónaco (1 parada) según lo visto en TV.
 
"Pit stops de Barcelona (3 paradas) y Mónaco (1 parada) según lo visto en TV. " In gp4 with the 0.5.6 update I did a full race at Monaco and the cars were stopping 3 or 4 times at Monaco
 
Atrás
Arriba Pie