Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2011 - 18/06/2013 v1.5.1 18

Sin permiso para descargar

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Instalei todos os arquivos mas o jogo pede o DirectX 8.1, tenho o 11 instalado. Qual será o problema?

qual é o sistema operacional de seu PC? windows xp? porque directx 8.1/9 (windows xp), directx 10/10.1 (windows vista) e a versão 11 para o windows 7 (seven)

qué sistema operativo de su PC? windows xp? porque directX 8.1/9 (windows xp), directX 10/10.1 (windows vista) y la versión 11 para windows 7 (seven)
 

Rooney

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
19 de Septiembre de 2011
Mensajes
20
Hola!! Gran mod Jose!! Estará este mod para CSM proximamente? Es que deseo tenerlo en el CSM más ordenadito, si alguien lo ha pasado a CSM lo puede compartir?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Gracias, jcaranti esta en ello, dale tiempo que esta muy liado con protectos.
 

Nícolas

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
22 de Noviembre de 2011
Mensajes
1
Não consegui usar o 7-Zip

Fiz o download do arquivo do MOD 2011 e do 7-Zip, mas não consigo usá-lo, e baixar o arquivo corretamente.Alguém pode me ajudar?
 

pacos38

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
16 de Junio de 2011
Mensajes
55
Hello Josekast, habrá una actualización de su mod 2011 con todas las noticias de los nuevos circuitos?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Hola,
A final de temporada, es decir que como muy tarde un mes, lanzaré la versión 1.0 con los nuevos circuitos actualizados.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Fiz o download do arquivo do MOD 2011 e do 7-Zip, mas não consigo usá-lo, e baixar o arquivo corretamente.Alguém pode me ajudar?

instale a ferramenta 7-Zip... botão direito do mouse sob os arquivos e descompacte na pasta (folder) que desejar :ok:

install the 7-Zip tool... right-click on the files and unzip in the folder you want
 

genio

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Noviembre de 2011
Mensajes
42
Hola Jose: Se termino la temporada de Formula 1, asi que me voy a mi asiento de GP4 con tu Mod que es mi favorito. Donde descargo el Circuits 100%?. Gracias
 

robito

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
3 de Diciembre de 2011
Mensajes
1
hola amigo excelente aporta, solo tengo un problema espero me puedas ayudar, juego con volante, y todo se configura muy bien menos el freno, no funciona, sabes como puedo solucionar esto?


tambien me pasa algo raro, que cuando me meto a la carrera ya para salir de boxes al darme la salida, el auto esta en reversa y no cambia a 1 gracias por tu ayuda
 
Última edición:

manuct

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
8 de Diciembre de 2011
Mensajes
6
me va super lento y lo tengo a la minima resolucion. ademas se sale cada dos por tres. cual es el problema? gracias
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Es mi MOD o la versión original también?
Si tienes W7, habrás configurado las opciones tal cual pone en el primer post, no?
 

manuct

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
8 de Diciembre de 2011
Mensajes
6
si es la ultima version y tengo todo instalado. Tengo una ATI Raendo Xpress Series con los drivers actualizados. Lo pongo a 640x480 y me va superlento y de repente, en algunas curvas se acelera.
 

yayo

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
551
Yo creo que el procesador puede influir (por que es de un nucleo no?)en que te vaya tan lento y la memoria estarian bien otros 2 GB
 
Arriba Pie