Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE Ferrari F14T

Pedro27

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
12 de Junio de 2011
Mensajes
611
Puntuación de reacción
344
Ubicación
Portugal
... pessoal toca a acalmar, a temporada mal começou e ja esta a ver filmes, mantenham a low profile, deixem o pessoal trabalhar com calma, para que as coisas apareçam como deve ser, com calminha nada de comentarios vazios, o que interessa e as coisas irem aparecendo, relax...........:cerveza:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Si los comentarios no sirven y la crítica sana no interesa es que me están expulsando a mi de la Comunidad que he defendido a capa y espada. Gracias.
Beto, lo que no puedes hacer es entrar a trapo.
Encima que Bruno lo intenta hacer lo mejor que puede, vas tu y le dices eso... él al menos intenta aportar cosas a la comunidad, intentando adaptar el shape y las texturas.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
José. Lo publico en el foro porque así lo hiciste vos. Yo hago pequeñas cosas que no publico o alguna se la transmito a otro para que si sirve la utilice porque el ser un fan de un simulador como el GP4 no me da la capacidad que tienen Uds. Yo comprendo lo que decís de Bruno, de su voluntad, pero si mi memoria no me falla siempre, o casi siempre porque quizás mi memoria falla, sus trabajos solo fueron anuncios o WIP nunca lanzados definitivamente y los que publicó tuvieron muchos inconvenientes y cuando tuve que "tratar" con él solo he encontrado, también en la mayoría de los casos, un trato no adecuado por no llamarlo de otra manera. Cuando tengo que decir algo lo digo lo excelente, lo muy bueno y también lo regular o malo. Ahora si eso hace Bruno me diga "go out" y sienta que lo que tanto levantamos como bandera de este Sitio, el hablar libremente y sin recibir autoritarismos como en otros sitios, se ha terminado es que siento lo que señalaba... Se me está expulsando de la Comunidad.
Un abrazo para todos, aún para los que no comprendan que la idea de "criticar", en el sentido más sano de la palabra que es el intento de construir y mejorar, es el "arma más poderosa", insisto, que tuvo hasta este momento GP4 Forever. Ojalá pueda seguir siendo así.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
No hay que dramatizar, nadie te esta expulsando de ningún sitio, yo solo cuestiono la forma en la que te has dirigido a Bruno... En fin, por mi ya esta todo dicho, no pienso seguir con mas discusiones.
 

Pippolo14

Piloto GP2
Registrado
Registrado
7 de Febrero de 2013
Mensajes
59
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Italia Grosseto Toscana
well,

i am new to the forum, a warm greeting to the whole community, you are great guys and really strong as well as cute, coming from the fact the Ferrari F14 T, well I will not say anything about it, because we can all make mistakes, I tried and I did this test, first of all I edited the texture of Bruno Duarte, erasing the Italian tricolor flag on the front, because this year there I imported the numbers 14 and 7, even if there were, but I've already made and decreased by 4096x4096 to 2048x2048 bringing it to a weight of 87 Mb to a weight of 21 Mb 66 Mb eliminating so well, in fact I say even doing a texture of 2048x2048, the car does not suffer at all this change.

Greetings to all.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
OK. José. Una cosa es evaluar, por decirlo de alguna manera, un trabajo y otra cuestionar los dichos, que creo no estaban equivocados, de otro. Se pasa de opinar a censurar. ¡Vaya camino! Los argentinos que lo hemos vivido sabemos de qué se trata. Tal vez vos sos muy joven y no viviste esa etapa española. Dejalo aquí si querés. Yo también dije lo que tenía que decir aunque esperaba otras palabras. Abrazo.
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Vamos amigos, es una comunidad en la que se comparten trabajos para tener le máximo disfrute del juego del deporte que tanto nos gusta, no vale la pena discutir por algo así que la gente sube sus trabajos con buena intención. En el caso de esto de las texturas se puede disminuir tranquilamente la resolución y listo, problema solucionado, no hace falta hacer tanto quilombo.

Bruno, tiene muy buena pinta el Ferrari! :ok:

Sent from my Windows Phone using Tapatalk.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Desde luego... cuando el abuelo GP4 se va haciendo mayor, todos le quieren avandonar. Sois unos niños muyyyyy malos, malos y malos. Haced caso al abueeeelo y dejaros de si os gusta el regalo que vais a hacerle al abuelo o noooooo, que si no hay regalos el abuelo se nos mueeere. Que todo llega pero no le demos estos disguuuustos. Que al final se nos va y se lia la de Dios para ver quien se lleva la mejor parte de la herencia.
Bueno, voy a por el Sintrón y sigo con la terapia. Adios primitos.
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
823
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Los muertos que vos matais gozan de buena salud.

Gracias. No sabes que alegría que me has dado Bob.

A propósito. Os recomiendo galletas campurrianas para mojar en el café o el cacao en polvo. Están mmmmmmmmmmmmmmm... de muerrrrrte......

Apoyo la moción de Jorge.

NOTA: Bob, conmigo haz lo que te dé la gana vamos, pero yo diría que conmigo no te piques que no tengo nada ni contra ti ni contra nadie. Si tienes tirantez conmigo escribeme en MP y quedamos a la salida del cole a tirarnos piedras directamente si hace falta eso, y de paso se deja libre de telenovelas el foro. Ya sé que por calendario, ya va tocando renovar tensiones pero esque, es tan totalmente innecesario... es tan gratis todo esto... Que ricas están las galletas en el café macho...
 

cudeyF1

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
4 de Agosto de 2013
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Ubicación
san fernando (cádiz)
una obra de arte si señor, muy muy y currado trabajo ;)

new link here my friends enjoy

11/02/2014 16h28 lastest update [/quote]
 

cudeyF1

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
4 de Agosto de 2013
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Ubicación
san fernando (cádiz)
Hola Brunoo, me podrias pasar el archivo para poder pintarlo yo por libre? un saludo y muchas gracias ;)


new link here my friends enjoy

11/02/2014 16h28 lastest update [/quote]
 
Arriba Pie