TUTORIAL Disminuir el tamaño a los LOD's

josekast

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Como hay muy poca información de como hacer mas pequeños los LOD, lo he intentado explicar en este tutorial.

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Tutorial:
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3DBrowser for 3D Users with Polygon Cruncher 12.11:

Espero haberme expresado bien, me salte como crear las texturas de tex a tga, doy por entendido que todos en este foro sabemos.
 
Última edición:
thank your for the good tutorial
all worked well

thanks
xandy
 
Última edición:
Muchas Gracias Jose. Me has abierto la mente para futuros trabajos jajaja. Un tutorial excepcional. :aplauso:
 
Jose, una consulta. Ya he aprendido gracias a tu tutorial, a crear los Low LODS. La cuestión es:

Sería una buena opción, en el sentido de que si crees que se va a notar la diferencia en los PC´s más elementales, si yo por ejemplo, cojo mi MOD CSM, y doy la opción de correr con LODs rebajados y hago que se juege igual que hasta ahora, usando solo un LOD por coche pero estos rebajados a la mitad haciendo el trabajo como dice tu tutorial? Crees que se iba a notar en global que iba a ser lo suficientemente jugable para PC´s viejas? La consulta la hago porque gracias a esto, puedo crear esta posibilidad en mi juego, correr a un solo LOD pero estos mucho más ligeros. Sólo que prefiero consultarlo, ya que es un trabajo descomunal. Tendria que actualizar mas de 200 LODs para recrear esto. Hacerlo lo haré, pero de estar seguro que va a ser una buena opción y se va a percibir la mejora de rendimiento.
 
Pues ni idea xD
Yo voy sobrado de PC y este año no voy a crear low lods...
 
jajajaja. Con eso me lo has dicho todo macho. Mi idea no era tan colosal de hacer low lods de 228 shapes. La idea era dar la opcion de usar shapes libianos y funcionar con "onlyLOD0" pero con un shape a la mitad, pero he estado calculando y es demasiado trabajo. He decidido dar la opción de cambiar el monitor a 10 pulgadas para que así vean los coches más reducidos, es demasiado trabajo y con el tiempo que tengo no lo puedo asumir a no ser de que postponga el 2010 un año mas jajaja.

Gracias Jorge.
 
Hi! I tried to follow the tutorial but I don't know where to take the tga textures of the car, where's wrote in page 5 of the tutorial. Can someone explain me, please?

Ciao!
 
Use SlimTex and convert the *.tex files to *.tga files, those are the textures of the car :ok:
 
Ok thank you! ;)

Another thing, I tried to lower the lods of the 2014 mod, but when I import the .gp4 model to ZModeler, it says that the file is locked. Do you know what to do?

Thank you!
 
I guess there was a way to unlock GP4 files, but it would be easier and better to ask permissions and the unlocked files to the autors, I don´t think they will have any problem if that´s for your personal use ;)
 
It's ok, I'll ask even because it'a only for personal use. ;)

Ciao e grazie per l'aiuto!
 
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